Chocolate Amargo

1K 33 1
                                    

Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene temas de violencia y situaciones de connotación erótica y sexo explícito. Lenguaje ofensivo y vulgar.

╔══════ °❀•°✮°•❀° ══════╗

Capítulo I: Chocolate Amargo

╚══════ °❀•°✮°•❀° ══════╝

Mawill

Lunes 13 de febrero se encontraba una castaña regresando hasta tarde de sus citas con sus mayores admiradores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 13 de febrero se encontraba una castaña regresando hasta tarde de sus citas con sus mayores admiradores. Había recibido chocolates previos a la celebración del día del amor y la amistad. Aunque la mayoría de los dulces eran chocolates finos con mensajes ocultos que si una chica común lo leyera, diría que son proposiciones para tener sexo de una noche y entre una serie declaraciones de sus más insistentes admiradores.

Todos los hombres estaban cautivados y enamorados de la belleza de la menor, y es que con tan solo tener 15 años de edad, la adolescente tenía una figura envidiada por algunas chicas de su escuela, simplemente la nínfula mostraba su lado más coqueto y seductor; sin olvidar la inocencia de su rostro que embozaba esa sonrisa que enamoraba a más de un caballero. Mostrando aquellos ojos azules de color cían que brillaban con intensidad en el manto de la noche adornado con estrellas a su alrededor. Cuando daba comienzo a sus presentaciones.

Ella era la fantasía oscura de muchos hombres solteros y casados, de negocios y hasta gente que pocas veces eran visibles en la sociedad e incluido el de su mayordomo leal; un demonio de clase alta y mayor. De cabello celeste en tonos que empezaban de lo claro al azul oscuro, que portaba un traje de dos piezas; abrigo azul petróleo en corte en V con tres botones en forma de trianguló hechos de titanio, unos pantalones de vestir color negro carbón con el corte recto y ceñidos a su cuerpo. Su calzado siendo unos zapatos lustrados con hebilla triangular al costado. Un chaleco gris cenizo que hacía juego con su traje y su camisa pulcra y blanca. Encima de su cabeza llevaba una galera oscura y en su rostro portaba un parche ocular en forma de triángulo invertido cubriendo su ojo izquierdo. El cual tapaba su ojo maldito con la esclerótica de color oscuro con el iris azul Prusia más intenso que los zafiros con la pupila más afilada que la de un felino apunto de acechar a su presa.

Observo a la chica despedirse de sus admiradores en la puerta de la mansión Gleeful, lanzando besos al aire y enmarcando una sonrisa presumida de sus labios rosados como el melocotón. Will la miraba recargado en la pared del pasillo, esperando a que terminara de correr a los bastardos e insignificantes seres humanos que ensuciaban el porche de la mansión Gleeful. Aquellas bolsas de carne que se atrevían a pedir su nombre o tocar alguna parte del cuerpo de la chica.

Justamente cuando Mabel cerraba la puerta uno de los presentes le ofreció un ramo de rosas rojas el cual ella no negó en aceptarlo, oliéndolas y en maravillándose por su aroma, pues aunque la adolescente era menor e intentaba actuar fría en algunas ocasiones con sus admiradores. También era un tonta enamoradiza que se dejaba halagar fácilmente con regalos y palabras.

░♥𝕊𝕒𝕟 𝕍𝕒𝕝𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟 𝔾𝕣𝕒𝕧𝕚𝕥𝕪 𝔽𝕒𝕝𝕝𝕤 Vol.𝟚♥░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora