1. La apuesta

2.2K 193 9
                                    

Capítulo 1: La apuesta

Todo inicio el último primer día en una estúpida apuesta.

Sí, una apuesta.

Debería comenzar a explicar mejor lo que pasó esa mañana del último primer día; así le decían la mayoría de las chicas que entraban al último año del instituto; como yo, este era el primer día del último año escolar.

Entré buscando mi casillero con mi estilo de botines blancos de algodón, mi sudadera fucsia, blue jeans y mi cabello azul turquesa, no era tan loco mi estilo tomando en cuenta que en esta escuela de talentos era muy común ver personas excéntricas, es decir, nos daban mucha libertad para expresar nuestro estilo en nuestras diferentes áreas, por ejemplo yo, estaba en el área de pintura, otros estaban en deportes o música; esta era una escuela privada y de alto prestigio, la única manera en la que logré entrar aquí fue gracias a una beca que mis padres me consiguieron en su trabajo.

Ah, no lo había mencionado.

Mis padres trabajaban para Calvin Junior Craft, dueño de una de las empresas de alimentos más importantes de la ciudad, heredero de la fortuna del famoso exjugador de basquetbol Calvin Craft... abuelo de mi crush desde que inicié el instituto; Cristobal Craft, el chico más sexy, guapo y perfecto que había visto en toda mi vida.

Ojos profundamente verdes, cabello en leves ondas, hoyuelos en las mejillas, una sonrisa perfecta, alto, musculoso y los tatuajes de sus brazos sobresalían junto con las perforaciones de sus orejas.

Mi madre decía que parecía un pandillero, yo decía que se parecía al amor de mi vida, siempre amé el arte, y que él hiciera de su cuerpo un arte era una flecha directa a mi corazón lanzada por cupido.

—¡Ka!

El grito de mi amiga Patricia me hizo sonreír cuando ya había abierto mi casillero y me voltee para abrazarla, no la veía desde antes de navidad porque ella había viajado con sus padres a otro país.

—¡Pa! —le grité de regreso, siempre nos llamábamos así, desde que nos hicimos amigas hace casi 5 años el primer día de clases, ella también estaba en el área de artes, pero en dibujo técnico, yo en pintura libre, esta escuela tenía mucha variedad.

—Cuéntame bien que no te creo —dijo, sus ojos marrones ampliándose sedienta de información, ella tenía mechas en el cabello de diferentes colores como el arcoíris, aunque su ropa siempre era oscura, le gustaba el estilo gótico.

—¿El qué? —murmuré, nos escribíamos siempre y es que le había contado tantas cosas que me perdía.

—Lo de Cristóbal —dijo exasperada— ¿Cómo es eso que se besaron en año nuevo?

Bueno, beso; beso... no, porque me quedé demasiado impactada, pero aun así...

—Me besó —dije aun sin poder creer que de verdad había pasado.

—No te creo —refutó cruzándose de brazos.

—¿Entonces para que quieres que te cuente si no me crees? —refuté.

—Pero o sea detalles —dijo exasperada—, ¿hubo lengua? ¿Dónde fue? ¿qué te dijo?

Sentí su lengua, pero nunca abrí mi boca, y pues, realmente nunca hablamos.

Ahora en vez de molestarme el hecho de que me robara un beso, me molestaba que no hubiera sido lo suficientemente rápida para corresponderle.

Maldita sea.

Ya le había contado los detalles a Patricia, pero realmente no me cansaría de repetírselos diez mil veces más. Desde que nos besamos en año nuevo era una escena que repetía en mi mente una y otra vez, solo contaba los días para que iniciaran las clases y por fin vernos.

Enamorando a mi Crush [Completa]Where stories live. Discover now