Juan: ya casi nos toca abordar muchachos, mi amor tenes todo verdad - pregunto a cata, y Charly y gema se sorprendieron-
Catalina: si amor todoCharly se apartó un momento con juancho para conversar.
Charly: como así.. con catica
Juan: que ! Es muy hermosa
Charly: si... pero no pensé que te gustara
Juan: pues si, y cuando empezamos a convivir más me enamore hermano !! - a Juan le brillaban los ojos-
Charly: me alegro tanto por vos!!
Juan: ojalá vos podas conquistar a yeimy algún día ahora con el contrato van a tener que pasar mucho tiempo juntos.... hablando de yeimy donde está
Charly: no se.... Juan, yeimy y yo.....Fueron interrumpidos por el llamado a abordar
Pasajeros del vuelo no. 456 con destino a la ciudad New York favor de abordar en la sala no. 3Juan: anda a buscar a yeimy por favor, mientras reúno a gema y a cata
Charly: si tranquilo ya nos vemosYeimy se encerró en el baño del aeropuerto en cuanto puso un pie ahí, quería que la tierra se la tragara y que la escupiera muy lejos de ahí, Manin la había obligado a ir para no levantar sospechas. Charly la busco por todos lados hasta encontrarla en el baño.
Charly: hey princesa! - yeimy se sobre exaltó- ya tenemos que abordar... ya salís ?
Yeimy: si.... ya voySe limpió la cara y salió Charly noto que había estado llorando pero pensó que era por la situación con su tío y con él seguramente era el último con quien querría hablar de eso, salieron del baño y le tomó la mano en señal de apoyo. Esto hizo que ella comenzara a llorar otra ves.
Charly: mi amor no llores, tranquila mira que ahora es cuando empieza lo bueno, vos y yo juntos en New York haciendo lo que nos gusta si!
Yeimy: Charly.... yo...
Charly: me lo decís mientras abordamos si, vamos
__________________Ligia: Dios mío!!!! Esto es una confusión oficial mi hijo no es ningún delincuente y mucho menos un asecino que le pasa
X: señora donde está su hijo ?
Ligia: en el aeropuerto
X: intenta escapar
Ligia: claro que no! Mi hijo no hizo nada malo !!
X2: señor encontramos el arma en el cuarto del muchacho
Ligia: que arma !!!
X: el arma con que mataron al agente Mints
Ligia: mi hijo no hizo nada, nada!!!
X: mande agentes a aeropuerto ahora !!
________________El hombre que Manin había matado era un agente de la DEA el hombre había estado de incubierto trabando con Manin para poder llegar a un peso pesado pero fue descubierto y recientemente eliminado. Así que la DEA exigía que el asecino del agente fuera extraditado a los Estados Unidos en cuanto fuera tomando en custodia.
Los oficiales llegaron al aeropuerto y no tardaron mucho en dar con Charly.
YEIMY
Charly me tomaba mi mano para darme confort, me veía con una devoción y amor extraordinario y yo solo podía parar llorar mis manos temblaban y de mi boca no podía salir ni una sola palabra. Dios mío que había echo.
CHARLY
Sus manos temblaban y sus ojos estaban llenos de lágrimas, quiso decirme algo pero fuimos interrumpidos cundo un grupo de tonbos entraron al aeropuerto, nos rodearon creo que alguien no va a viajar hoy.....Porque me están esposando que esta pasado!! Veo todo en cámara lenta, Juan grita que me suelten, mientras catalina lo toma del brazo y gema llora y yeimy...... yeimy porque me ve así...
Yeimy veía la escena con cara de arrepentimiento no podía dejar de llorar y antes que se llevaron a Charly entre labios le dijo lo siento.
CHARLY
ESTÁS LEYENDO
Juro que te odio
FanfictionHay situaciones de la vida que los seres humanos no saben manejar, dos de ellas rigen la vida de la gente; la muerte y el amor, dos situaciones que van de la mano en desafortunadas ocasiones, esta es la historia de Charly Cruz un joven compositor co...