Capítulo 11

237 34 2
                                    

Tanto como kumo Desu ga Nani ka? Y RWBY, no me pertenecen.

XXX

Capítulo 11: encuentro

En una calle de la ciudad de Vale, caminaban tres personas, ellos eran Jaune, un chico rubio y ojos azules con una armadura de metal sobre su ropa camisa negra y pantalones azules. Pyrrha una pelirroja, caminaba a su derecha, vestía una armadura color cobre, con una cinta roja larga. A la izquierda estaba Ruby, tenía el cabello rojo oscuro, vestido negro completo, con una capa y capucha roja.

"Entonces están listos para el torneo?". Preguntó con entusiasmo Ruby.

"Si nuestro equipo está más que preparado". Dijo Jaune.

"Daremos todo de nosotros para la compensación, espero competir contra ustedes en las finales". Dijo Pyrrha, mientras levantaba su puño en señal de un cumplido de amistosa.

"Pues es obvio que llegaremos a las finales". Ruby señalo así misma con su pulgar, presumiendo de sí misma y de sus compañeras.

Los tres amigos conversaban con entusiasmo, el torneo que se llevará a cabo será contra la demás escuela de cazadores de los demás reinos, una compensación dónde se reunieron los mejores estudiantes en una compensación amistosa de todos los reinos ven a los futuros grandes cazadores.

"Oh!, Ya se estaban demorando, ¿mmn...?". La que hablo fue una chica de peli naranja, cabello corto, ojos verdes, vestía un polo negro con blanco y una falda color rosa.

"Nora, no grites". Dijo un chico pelinegro con el mechón color rosa y ojos violeta. Vestía un traje chico, con una camisa verde manga larga y pantalones blancos. "Hola chicos". Dijo el joven pelinegro, saludando a sus amigos.

"Hola Ren, Nora". Dijo Ruby con el mismo entusiasmo que Nora.

"Es bueno verte Ruby, veo que hoy nos vas a comparar". Dijo Nora.

"Solo iremos a un restaurante a comer". Ren sonó como de costumbre.

Al poco tiempo entraron a uno de los muchos restaurantes, había escuchado que era uno bueno en su servicio. Por lo que el equipo JNPR se dividió en ir para probar, pero a eso se les unió una invitada, Ruby, una amiga de otro equipo.

Mientras los cinco estaban sentados en una de las mesas, todos habían terminado de comer, habían escuchado que servían una buena comida, y no los decepcionó.

Cuando Nora se dirigió a Ruby. "Por cierto escuché que atraparon, a ese Roman, es una lástima que no lo hayas podido atrapar". Dijo en tono muy serio. "Si este tipo se merecía un buen golpe, en la izquierda y derecha". Decía Nora si nada de la seriedad de hace unos instantes, y golpeaba el aire, con sus puños.

"Si, también estoy del mismo modo". Contestó Ruby. "Pero es bueno que ese malhechor, no asalte otra tienda de Dust"

"Si ví las noticias fue una sorpresa que la policía logrará atraparlo". El rubio sonaba sorprendido. "Ese ladrón no era la gran cosa". Dijo mientras se cruzaba los brazos.

"De hecho Jaune, Roman Torchwick es un ladrón bastante conocido, es famoso por ser muy escurridizo, ha escapado de las autoridades en varias ocasiones". Pyrrha le dijo a Jaune, ella era alguien que le gustaba estar informada.

"Ohh!, No sabía que ese tipo era tan malo". Dijo Jaune.

"Si, además que las autoridades no dijeron quien lo atrapó". Ren dijo con algo de curiosidad. "Es raro, además que como se dio una recompensa por él, supongo que fue un cazador o quizás un caza recompensa".

"Si, es lo más seguro". Dijo Pyrrha. "Pero bueno, en lo personal creo que está bien, que lo hayan atrapado"

"Si, hay ese tipo de persona". Ruby señaló. "Los cazadores deben de ser los que atrapen a los rufianes, no unos tipos que solo piensan en el dinero". Replicó Ruby.

Un Oni y una Vampira en RemnantWhere stories live. Discover now