Aquel pequeño demonio lo ataco con sus hileras, el cazador logro esquivarlo con facilidad pero sabia que pelear a distancia no lograría nada. De pronto vio como otro cazador con tono de burla decía que esta tarea seria sencillo, pero apenas dio unos pasos atacar al albino este con un solo movimiento de sus manos controlando sus hilos término rebanando al chico.
- Te vas a retractar de tus palabras - lo desafío aun con sus hilos en manos - Lo repetiré porque es verdad el lazo de ustedes es una vil mentira - repitió provocando mas al demonio - Entonces tendras una muerte dolorosa - exclamo enojado y atacando con su técnica.
Los hilos venian de varias direcciones, se estaba desesperando por mas que pensara en una salida sabia que no iba a salir vivo de esta, cerro los ojos esperando su final pero alguien mas se interpuso.
Al no sentir nada abrió los ojos y se sorprendió de ver que su hermano recibió el ataque en su lugar provocándole cortes en varias partes de su cuerpo - ¡Tanjiro! - lo sujeto entre sus brazos con desesperación y como pudo se lo llevo detras de un árbol para tratar de ayudar a su hermano, algunas partes de su cuerpo habian sido cortadas.
- ¿Porque lo hiciste? - reclamo enojado consigo mismo mientras trataba que sus heridas no empeoraran - Si no hubiera sido tan lento no hubieras pasado por esto - se dijo en su mente mientras aun ayudaba a su hermano.
Escuchaba unos murmullos entre ambos demonios y que no creían que un demonio protegiera a un humano - ¿Ese de verdad es tu hermano? - hablo con voz temblorosa el demonio araña - ¿Y que si lo somos? - reclamo enojado con aquel sujeto, no perdonaría a aquellos que tratan de lastimar a su única familia.
- Esos lazos, ese es el verdadero lazo de lo que hablabas, son increíbles ¡Yo quiero esos lazos! - repetía las mismas palabras mientras se arañaba la cara aun con el deseo de tener lo que quiere - Espera Rui no puedes hacerme esto, yo soy tu hermana - le replico la demonio que lo acompañaba -¡Callate! - la atacó con sus hilos desmembrandola - Ninguno de ustedes pudo cumplir con el papel que se le dio - le reclamo con rabia por la familia falsa que creo.
- ¿Espera no fui la hermana mayor que querias? Dejame remediar mis errores - le suplicó buscando salvarse la vida - Bien, mata al resto de cazadores que se encuentran en la montaña, asi te perdonaré tus estupideces - le dijo en tono serio ya sin dirigirle la mirada.
La chica se fue a toda prisa para cumplir la tarea que le ordenaron.- Oye niño, ven aqui quiero platicar contigo - fue llamando al cazador quien aun tenía en sus brazos a su hermano con sus heridas ya sanando - Lo que dijiste antes es algo que no dejo pasar y en estos momentos ya estarias muerto, pero esos lazos que tienen me conmovieron asi que te tengo un trato - el menor lo miro saliendo de su escondite.
Vio como el demonio extendia su brazo mientras abria la palma de su mano - Te dejare vivir solo si me entregas a tu hermano, a partir de hoy sera mi hermano y tu podras seguir viviendo - cuando escuchó esas palabras sentía asco en su paladar, como puede hablar de su hermano como si fuese un objeto.
Por su impulso y celos de hermano menor abrazo con fuerza al demonio - De ninguna manera, Tanjiro no es un objeto al que puedas pedir como si no pensara por si mismo - respondió enojado, el burdeos lo miro con curiosidad aun no comprendiendo lo que estaba pasando.
- De eso yo me encargo, si no esta conmigo por las buenas sera por las malas - unos hilos que condujo de sus dedos lograron atrapar al de cabellos burdeos y este fue jalado hasta parar a los brazos del demonio albino.
Tanjiro gruño de rabia y araño con sus garras el rostro de aquel niño pero este ni se inmuto a su ataque - Parece que aun no entiendes tu posición aqui - comentó hacia el demonio que se movía bruscamente para salirse de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
Lazos De Sangre (Kimetsu No Yaiba) (Fanfic)
FanfictionLuego de que toda su familia haya sido asesinada por un demonio ya sólo le quedaba a su hermano mayor quien al tratar de salvar a su familia término herido como él pero él mayor se convirtió en un demonio. Ambos hermanos Tanjiro y Takeo deberán trab...