Lycoris Radiata

38 9 0
                                    

Aún recuerdo ese 15 de julio, aquella tarde en la que te vi por primera vez. Tal vez sonara muy cursi, pero cuando observe tus ojos, sé que sentiste lo mismo, como todo el mundo se detuvo a nuestro alrededor, existíamos en un espacio solo tú y yo. No recuerdo cuanto tiempo paso cuando conectamos miradas, podrían haber sido minutos, horas o incluso eones. Lo mas probable es que tan solo fueron un par de segundos aquellos que adorare por el resto de mi vida.

Segundos que me dieron la motivación para salir adelante, ya que en tu mirada encontré un hermoso sentir, tan hermoso fue el sentimiento que inevitablemente me hizo ir por ti. Aunque me estoy adelantando mucho todavía...aunque la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos en la situación que me encuentro yo... Todas mis experiencias terrenales fueron mostradas ante mi... extrañamente los momentos a tu lado fueron los más longevos pero fueron los mejores, fuiste la mejor...

Aunque tampoco pude ver una vida tan larga... Vamos, que tantas cosas te pueden pasar con tan solo 25 años? La respuesta es muy fácil, en 25 años me volví tu amante más empedernido... Te amé cada segundo desde que te vi, pasar cada momento contigo fue lo mejor que he tenido. Eres el amor de mi vida, es una pena que nunca te enteraste, al menos no a tiempo. Odio que esto se acabe tan esporádicamente, todo por algo que no fue culpa mía... Tal vez, si lo fue.

El semáforo era verde en esta oscura velada... cruce sin miedos, dispuesto a llegar a tu casa a declarar todo lo que siento por ti, pero para mi fortuna, un imprevisto impacto azotaría mi cuerpo llevándolo metros atrás chocando con una pared de un edificio ensangrentando todas mis ropas y de paso rompiendo cada uno de mis huesos, pero seguía consiente observando todo

Observe como el auto se detuvo por un segundo para luego darse rápidamente a la fuga, pasando por encima del ramo de Lycoris Radiata que era para ti, tu flor favorita, sellando cualquier esperanza de vivir.

Aquellas flores podrían ser un mal presagio... Dime, ¿A quién se le ocurre llevar un ramo de flores del infierno? Solo a mí, ya que amaba observar tu expresión cuando las recogías.

El paso del tiempo era cada vez más irregular, no sabía cuánto tiempo llevaba muriendo lentamente hasta que empecé a escuchar gritos y sirenas a lo lejos... intento mover mi cabeza, pero mi cuello y toda mi espalda está rota... no hay manera de moverme, con el rabillo del ojo derecho observo mi teléfono desbloqueado que todavía yacía en mi mano que lo apretaba con fuerza sobrenatural. Nuestro chat estaba abierto y con mi último mensaje que fue una promesa que es imposible cumplir.

Más te vale apresurarte, esta noche la pasaremos muy bien!

El maratón de The mentalist está empezando 22:06

Tranquila, estaré ahí en un momento y la pasaremos muy bien

Lo prometo. 22:08

Ya no tenía fuerzas, todo estaba acabando, ya no había dolor ni sufrimiento, solamente una eterna y profunda paz, pero había algo que no dejaba de dar vueltas en mí ya casi muerta mente... Nunca te dije lo mucho que te amaba, la vida que quería pasar a tu lado... los hijos que quería tener contigo, nuestros nietos... envejecer a tu lado y terminar una vida plena contigo, pero, esta es mi realidad... el frio se apodera de mí, estoy muriendo en una acera, fría, triste y solitaria... tal como era mi vida antes de conocerte.

Estaba dispuesto a que todo acabara allí pero te vi corriendo hacia mí, con tu sudadera morada que tanto amabas, tus calzas negras que mostraban tus largas y firmes piernas... estabas maquillada o así lo parecía pero tu rostro estaba cargado de horror cuando me viste, llorabas como si no hubiese un mañana.

Me abrazaste y gritaste por auxilio... yo solo me dedique oler por última vez tu cabello, hasta que me susurraste con tanto amor pero con profunda tristeza una mentira que ambos sabíamos que no sería realidad "Aguanta Eren, saldremos de esta"

Luego de escuchar eso ya no habían más ganas de luchar, estuve con el amor de mi vida muchos años, aunque no los suficientes, podría pasar siglos junto a ella y nunca sería suficiente. Pero es hora de descansar... observo sus hermosos ojos negros por última vez, su marca que en el lado derecho de su rostro y la bufanda roja que le regale en su cumpleaños.

Suelto mi último aliento tranquilo sin necesidad de sufrir más, ya había acabado todo y estoy seguro de que ella encontrara a alguien que la acompañe... Espero que Armin la apoye después de mi partida.

Adiós Mikasa, gracias por permitirme formar parte de tu familia, realmente nunca sabrás cuanto te amé...pero siempre serás el amor de mi vida aunque yo tan solo fui tu alma gemela...al que le diste la importancia de ser tu mejor amigo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este one shot fue inspirado levemente en "In front my eyes"escrito por Thevedenus.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lycoris Radiata [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora