misiones y otro soldado 🥶

216 21 3
                                    

Luego de ese paseó los vengadores nos volvimos más cercanos, estamos en la torre, entrábamos, comíamos y por loco que suene nos divertíamos.

Nick no estaba de acuerdo con todo este asunto pero peor era tener a Stark en la base, yo era como siempre la espía, mis encuentros con banner eran más cercanos y mejoraban, los que se daban cuenta era Clint por lo obvio y Tony, eso era malo y bueno tal vez por qué nos ayudaban a estar juntos.

Así pasaron algunos meses y sin darnos cuenta eran dos años como un equipo pero uno de verdad, ya que aunque teníamos algunos años siendo los vengadores ahora estábamos juntos todo el tiempo, el cual era como familia muy extraña pero no estamos solos.

Ahora Nick estaba rastreando algo, que era no lo sé, pero diría que llevaba haciendo desde que encontró a Steve, era algo que pronto descubriría.

- es raro que el rubio no venga- dijo Tony refiriéndose a thor- nos abandona por ir a jugar en el espacio.

- no sera que tiene muchas cosas importantes de la realeza que atender?- dijo Steve sarcástico, aún no se acostumbraba a los nuevos dioses.

- dejen a la princesa en paz- dijo clint desde la sala - luego aparece y se ofende.

Estaba junto a Steve sentados en la sala Tony preparaba unos planos y Clint solo miraba la televisión, banner entro callado y se fue con Tony, los vi y tuve celos de cómo se reían de planos y números.

- yo también se de eso- dije sarcásticamente pero en voz baja.

- hacer que ?-dijo Steve interesado.

- pues... Saber cosas que sabe Tony- dije nerviosa.

- que bien- dijo esté- pero con tal que no seas como él mejor. El Dr banner y él son muy amigos pero tengo el presentimiento que nada bueno puede salir de esa junta.

Lo miré extrañada, así pasamos un tiempo entre conversaciones entre todos, este era un descanso ya que Nick dijo que pronto tendríamos una misión Steve y yo, Clint estaba regresando de su misión actual y mañana regresaría con su familia un tiempo. Los que se quedarán en la Torre eran los científicos locos.

- creen que más personas como nosotros estén en el mundo? - dijo Tony sentándose con un cafe- digo no solo los vengadores...más como Steve, Thor, hulk o...- nos miro a Clint y a mi- nosotros?

Yo sabía que si,. Trabajo en un lugar donde se sabe casi todo pero no podía decirlo. Tony era mi amigo pero era peligro confiarle algo que involucre poder.

En la noche casi todos salieron, solo estábamos Steve, banner y yo, pero todos estábamos en lo nuestro y no préstamos atención a nada.

Steve estaba en el gimnasio, lo fui a acompañar, siempre solo, he  estado hablando con la agente Sharon la cual estaba interesada en Steve pero él siempre en la luna.

- si sigues así solo te harás amigo del saco de arena o las máquinas de tony- le grite- vamos Steve, podríamos divertirnos en otra cosa?, Solo entrenas y entrenas.

- sabes que hay que estar preparados para la próxima misión y no quiero estar débil- me dijo apenas mirándome.

- por favor, somos humanos y estamos en la mejor torre del mundo- estaba aburrida- aunque sea un helado?

Este ni me miró, salí del lugar cansada, Steve era muy anticuado y terco, era mi amigo pero era estresante.

Me senté en mi cama molesta, me puse a ordenar unas cosas y se me pasó el tiempo, parecía que vivía en la torre, solo escuché un toc TOC y me moleste, pensé que es Steve ya lo iba a reprende por su actitud, entre tony y yo lo vamos a volver un hombre de esta época, Clint digamos que más es lo que lo molesta que lo que lo ayuda.

- vienes a suplicar- dije alegre.

- creó que no pero si quieres me arrodilló y lo hago- era banner sonriente- lamento no ser Steve pero te lo puedo compensar con esto.

En sus manos traía dos tazas con helado, inmediatamente sonreí, yo quería helado pero no quería comer sola y banner se había encerrado en el laboratorio y no podía pasar.

- quieres ver una película o algo con el helado? - dijo sonriendo.

- si te arrodillada lo podría pensar- me acerqué y tome la taza- me alegro más que seas tú.

Caminamos a la sala y vimos una película juntos, Steve se unió casi a la mitad, pero sin llamar la atención. Banner se veía algo incómodo por la presencia de este.

- y capitán como se prepara para la misión?- dijo banner ya al terminar la película.

- es confidencial- dijo este, Steve puede ser muy reservado aún con los años que tenemos conociendonos .

- que interesante- dijo este sin tomarle mucha importancia- cuida a Natasha en esa misión, no es que lo necesite pero a ella le encanta meterse en problemas.

- eso me dolió- Rei mucho- al menos te preocupa que me pase algo.

- espero que no sea tan complicado o peligro, ya saben cómo son los de
S.H.I.E.L.D- banner se vía preocupado.

- yo la cuidado y ella a mi- dijo Steve firme- además no siempre podemos recurrir a los vengadores.

- ni que fueramos a destruir nuestros trabajos- Rei mucho.

- solo tengan cuidado y estén atentos, hoy en día no se sabe quién es bueno o malo, ya saben como es   S.H.I.E.L.D no se les olvide- Banner se oía frio al decir eso, se que S.H.I.E.L.D lo persigue constantemente.

Pero si le hubiera hecho caso a esas palabras, el día de la misión llegó y no fue nada bueno, en el barco tuvimos problemas y Steve descubrió que Nick no solo lo mando a él para misión, si no a mí para otro totalmente aparte.

Steve se peleó conmigo y con Nick,a si que tuvo unos días libres, quién diría que justo en esos días se armaría la caída de S.H.I.E.L.D , el regreso de un fantasma y el cambio total de mi vida.

Recibo un mensaje de María Hill atacaron a Nick cuando manejaba, Steve fue atacado en su casa y luego Nick muere ante mis ojos, las  cosas se estaban poniendo muy feas, luego nosotros éramos el enemigo y tuvimos que huir, fuimos con un amigo de Steve, Sam Wilson el cual nos ayudo, Steve pudo decirme quién era la persona misteriosa.

Cómo si de un fantasma del pasado se tratase aparece uno de los espías más importantes de HYDRA, el cual tuve la oportunidad de seguir y luchar años atrás pero era superior a mi.

- le dicen: el soldado del invierno- dije mostrando una cicatriz que este me dejo.

Solo unos días después lo tuvimos que enfrentar y era todo lo que recordaba y más, nos ganó pero Steve pudo notar que era el mejor amigo que tuvo en su pasado antes de estar en el hielo.

Las cosas no dejaron de complicarse y resulto ser que Nick estaba con vida, tuvimos que hacer esto solos, no podíamos recurrí a los vengadores, no con todo el país detras de nosotros, perdimos nuestros teléfonos, objetos personales y más.

No podía pensar en nada ni en nadie, pero por momentos quería estar en la sala de Tony comiendo helado junto a banner, él debe estar preocupado pero mejor era estar lejos.

Solo diré que banner tenía razón, S.H.I.E.L.D están corrompido desde sus inicios, todo se vino a bajo, destruí la organización que me salvó de mi vida anterior, por un tiempo no puedo ser libre completamente, no puedo estar con los vengadores o cerca de ellos al menos unos meses y ahora soy la mujer más importante para el gobierno pero la realidad es que soy prisionera en una cárcel de oro.

El favor más grande que le tuve que hacer a Steve fue el de encontrar y entregarle el expediente de su amigo bucky pero no sabía si él podría soportar ver en qué convirtieron a su amigo, solo se que bucky y yo éramos casi la misma persona.

ElectricidadWhere stories live. Discover now