Five.

327 55 0
                                    

En lugar de caminar directamente hacia sus propias casas, los dos decidieron pasearse por las calles y mientras miraban a su alrededor, también vieron a algunas personas caminando aquí y allá porque en realidad eran las diez de la noche.

                     

Por supuesto, una caminata de medianoche suena y se siente increíble, caminando vieron algunas tiendas cerradas y las luces de la calle comenzaron a cerrarse. Todavía hay algún pase de automóvil en la carretera, pero aún es contable.

                     
                     

"¡Espera!" Mark gritó, haciendo que el más joven se estremeciera un poco.  "¡Una cafetería está abierta!"

                     

"¿A esta hora?" Preguntó Donghyuck, buscando hacia donde apuntaba Mark.  "¿Lo sé, verdad?" Mark soltó una risita y tiró del chico con él y Donghyuck ni siquiera se quejó.

                     
                     
                     

Abriendo la puerta de vidrio, fueron hacia el mostrador y miraron el menú.  "Hola, ¿Qué puedo ofrecerte?", la mujer detrás del mostrador detuvo su oración. "¿Mark?" Ella entrecierra los ojos y los dos chicos miraron hacia abajo.

                     

Donghyuck miró al mayor con el ceño fruncido. "¡Waa! ¡Cuánto tiempo sin verte!" dijo en inglés completo causando que el chico bronceado se quedara parado allí torpemente.

                     

"Oh, hola Mina". Mark sonrió. "No sabía que también te mudaste aquí en Seúl".

                     

Parece que se conocen desde hace años. Donghyuck pensó, "¿Pueden dejar de hablar en inglés?" Donghyuck gimió mentalmente y miró hacia otro lado, observando el lugar.

                     
                     
                     

"Sí, él es mi novio". Mark dijo que esta vez es coreano, colocando una mano en la cintura de Donghyuck, acercándolo más, rompiendo al más joven con sus pensamientos. Estaba tan pensativo que ni siquiera sabía de dónde procedía esa conversación.

                     
                     

"¿Soy su novio?" Donghyuck se cuestionó a sí mismo en su cabeza y miró al mayor. "¡Oh genial! ¿Por cuánto tiempo?"

                     
                     

"Durante unas diez semanas". Diez horas, han estado juntos durante diez horas, solo confesaron que nadie pidió ser el novio de cada uno. "¿Cierto?"  miró al chico.

                     

"¡S-sí! sí... durante diez horas, diez semanas, sí, diez semanas". Donghyuck rápidamente asintió con la cabeza, disparando a la mujer con una sonrisa.

                     
                     

"Oh, de todos modos, ¿Qué quieren pedir?"

                     

"Solo dos cafés helados serían suficientes". Mark sonrío y Mina les dijo que se sentaran en una de las mesas mientras preparaba las bebidas.

𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙑𝙞𝙧𝙪𝙨 𖦹 𝘔𝘢𝘳𝘬𝘩𝘺𝘶𝘤𝘬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora