Primero una explicación

24 0 1
                                    

-Esta fuente para pensamientos.
-Esta fuente para narración.
-Esta fuente para acciones.
-Esta fuente para el habla.

---------------------------------------------

Jonathan es un joven de unos recientes 18 años. En la actualidad continúa escribiendo en su diario, pero falta para llegar a esa parte...

Él es un chico relajado, es bastante normal, excepto por algunas cosas, pero eso se irá desarrollando con el pasar de los capítulos.

Para que se sepa más a detalle, es un adolescente de ojos azules algo verdosos, pelo castaño oscuro, algo largo, no tan largo como para llegar a los hombros, mide 1.80 y suele usar ropa casual, de colores claros pero no vivos, tiene ojeras, y la mayoría del tiempo tiene el pelo recogido, si no, le tapa la cara, y le es molesto, aunque no interrumpa su visión.

Está historia se va a contar con nadie más que el mismo Jonathan cómo narrador, él leerá cada página y cada palabra, con cada coma y cada punto de su diario para vosotros. Pero por momentos se sumergirá en la lectura y los trasladará a su recuerdo, al momento que esté leyendo, cómo si fuese un capítulo animado de Winnie Pooh.

• Por desgracia, no estoy escribiendo desde mi celular, este es ajeno, y es por eso que no escribiré todo el tiempo y quizá sea tardado, pero lo haré, siempre que tenga este celular en mis manos me pondré a escribir, pero como no es mío, no puedo estar todo el tiempo, haré mis esfuerzos.

Ya sabiendo esto, me encontraré escribiendo para ustedes lo más pronto y la mayor cantidad de capítulos posibles. ¡Hasta muy pronto!

El Diario De JonathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora