-New Mom

291 30 4
                                    

Narrador.

Elsa terminaba de acomodar sus maletas, su tiempo de estadía con los Frost había terminado, bajo las escaleras y pudo visualizar a los dos albinos al final de la escalera.

-De verdad de te vas Elsie?- pregunto Jackson con su hijo en brazos.

-Jack, es momento de que te hagas responsable de tu hijo, si bien no te miento todo este año fue maravilloso junto a Eliot, pero se está acostumbrado a mi, y no puedo permitirme ese lujo de que me diga mamá- Elsa miro al suelo un poco triste, si bien no era un hasta nunca pues vendría a verlos de ves en cuando, le dolía dejar de ver al pequeño Frost todos los días hasta cerrar sus ojitos.

-Pero Elsa- Jack quería decir algo pero no sabía que, aún seguía su ex esposa en su corazón, no podía dejarla ir tan fácilmente.

-Lo estoy haciendo más difícil- tomo si maleta y se camino a puerta "no mires atrás" se repetía en su cabeza

-Mama- grito el pequeño

Y así Elsa miro atrás y pudo ver al pequeño con una cara de confusión.
Elsa corrió de nuevo a el y lo sostuvo en sus brazos para darle un abrazo.

-Pequeño Eliot, gracias por hacerme muy feliz estos meses- una lágrima corrió por su mejilla al sentir el pequeño abrazo que le correspondía el pequeño.- Papá te cuidara bien, vendré a verte después- con eso beso su pequeña mejilla y se lo devolvió a Jack.-Es hora de irme, cualquier cosa tienes mi número, y dejé el número de Tadashi por si, ojalá y no, lo llegues a necesitar.

...

Esa misma noche Eliot no dejaba de llorar Jack se encontraba desesperado, ya había intentado de todo, pero pequeño no dejaba de pronunciar la única palabra que sabía Mamá.

-Que haré contigo mi pequeño- dijo su padre mientras lo arrullaba- Tu mamá nos dejó cuando llegaste aquí, pero, para ti tu madre es otra persona.

Solo tenía una solución y su solución siempre era ella.

...

La peliblanca entro corriendo a la casa, subió las escaleras con toda velocidad y abrió la puerta de dónde provenía el llanto.
Y si no solo era el llanto de Eliot, también de su padre, Jackson se encontraba llorando mientras el pequeño lloraba en su cuna.

-Oh no- Elsa camino hacia Eliot y lo tomo en brazo, inmediatamente el bebé reconoció a quien el conocía como su mamá. Su llanto seso mientras ella lo arrullaba.-Jack, tranquilo estoy aquí- con niño en brazos se acerco a su amigo peliblanco, lo rodeo un uno de sus brazos libres y le dio unas palmaditas en la espalda-Todo está bien Jack, yo te ayudaré.

-De verdad soy un mal padre, ni siquiera me reconoce

-No eres mal padre, si faltaste un tiempo fue para darle la vida que se merece, además ya estás aquí, con el tiempo verás que serás un padre.

Elsa espero a que el niño se quedará dormido para volverlo a poner en su cuna y arroparlo.
El llanto de Jackson había pasado, Elsa lo tomo del brazo y lo llevo a su cuarto.

-Jack es hora de dormir- El solo asintió y se recostó en su cama, Elsa lo arropó igual que un niño-Nos vemos mañana Jack- Antes de se fuera Jack tomo su muñeca- Que ocurre?

-Elsa, por favor, puedes ser la nueva mamá de Eliot?.















Holii, el capítulo es corto pero de aquí ya viene lo interesante, intentaré actualizar la historia más seguido, hay días en donde no sale nada de mi cabeza.
Cuídense y no salgan mucho pq hay covis😘

𝐍𝐞𝐰 𝐌𝐨𝐦Where stories live. Discover now