🏀Capítulo 6: ¡Cumplelos feliz, Eda!🏀

86 13 1
                                    


Aleyna

Salgo del salón de clase. Grito su nombre se detiene a la mitad del pasillo y sin decir nada más corro a donde está él.

De un rápido movimiento mis labios quedan pegados a los suyos. Sus manos llegan a mi cintura cargándome, provocando que enrede mis piernas en su cadera.

Los murmullos por parte de nuestros compañeros no se hacen esperar.

Al momento que abrí la puerta encontré a varios de ellos recargados en los casilleros pensé que era el momento de darle seguimiento a la mentira creada por Brad.

—Ahí tienes tu maldita respuesta —susurro solo para nosotros dos cuando nos separamos.

Me deja sobre mis pies.

—No te arrepentirás —responde susurrando en mi oído.

Después del momento que acabamos de protagonizar cada quien toma el camino contrario al otro. Me dirijo a la cafetería donde seguramente Eda debería de estar esperándome.

Las miradas por parte de los presentes no se hacen esperar y con eso confirmo que los rumores sobre mi relación con Brad han tomado fuerza confirmando una relación inexistente.

Directamente voy donde Eda. Tomo asiento frente a ella y un par de ojos celestes rápidamente me voltean a ver, como esperando que diga algo.

—¿Qué? —pregunto a las chicas de la mesa a lado de la nuestra.

Una rubia de las del grupito se levanta con cautela. Llegan a mi lado haciendo la pregunta que todo el mundo quiere hacerme en estos instantes.

—Son cierto los rumores —pregunta jugando con el brazalete morado que usa.

—Asi es. Brad y yo tenemos una relación desde hace meses.

—¿Cómo es posible eso? ¿No se supone que se odian? —pregunta una amiga de la chica rubia levantándose de su lugar para llegar a la mesa.

—Del odio al amor solo hay un paso —respondo la frase que Alana me repetía cada que le hablaba sobre un altercado nuevo con Brad.

—Hasta hace dos días lo vi besarse con una chica —replica la rubia como si no creyeran la mentira que formo en mí cabeza.

—Eso seguramente fue una confusión —respondo con fingida amabilidad.

Solo estoy esperando regresar a mi casa para descargar todo mi estrés en el saco de boxeo que tengo en casa. Brad me debe una muy grande y no abra forma de que me pague todas las estupideces que está haciendo conmigo.

Las chicas se retiran después de diez minutos donde tuve que convérselas de que ese imbécil y yo manteníamos una relación. El que debería dejar las cosas claras debería de ser ese cobarde y no yo.

—¿Porque les mentiste a las chicas diciendo que tenías una relación con mi hermano? —pregunta Celeste tomando mi mano sin dejar de ver la mesa donde el grupito de chicas regresa a ella.

—A tu querido hermano se le ocurrió la brillante idea de comenzar con el rumor de que manteníamos una relación —explico a la de ojos azules.

Si no fuera porque Brad me sigue gustando y ella es una de las pocas amigas que conservo podría comenzar a salir con Celeste. Esos ojos azules que tienen desde que era una niña me parecían algo hipnotizantés. Tenía un poco de envidia por sus ojos, pero esta desapareció cuando la propia Celeste me confeso que ella hubiera querido tener mis ojos, pues todos sus hermanos los tienen verdes y ella por querer ser igual a ellos quería que fueran como los míos.

Irresistible Propuesta (#1 Enemistad con los Blake)Where stories live. Discover now