16

1.3K 134 9
                                    

-¿¡QUE HICISTE QUÉ!?- gritó Hyunjin cuando su primo británico confesó haberle dicho todo a Chan, absolutamente todo

-No me grites Hwang Hyunjin, soy tu mayor y según Corea merezco más respeto sólo por nacer antes que tú- expuso el ojiazul tranquilamente desde el sofá, viendo cómo el coreano se jalaba el cabello en signo de desesperación y caminaba en cirulos 

-Lo siento hyung- casi susurró -Es que.... Chan ya volvía a mí y.... y con esto....- todo tenía sentido ahora, por eso no le había hablado en todo ese tiempo.

-Pues eso no es mi culpa, Chan sufrió mucho por tu culpa- Hyunjin bajó la cabeza con vergüenza -Callarme eso por tantos años me hizo daño a mí y a mi relación- Louis bajó la mirada recordando el regaño y la pelea que tuvo con Harry por haber mantenido en la ignorancia por tanto tiempo a Chan

-Pero no te da derecho a...- Louis lo interrumpió

-Claro que me da el puto derecho- su voz comenzó a subir de tono -Chan era mi amigo y yo....- su voz se apagó -Mierda, soy asqueroso- ocultó su rostro entre sus manos -Dejé que lastimaras a mi amigo a tu antojo, lo heriste irreparablemente Hyunjin- Louis se lamentó -Y yo lo permití- el británico subió la mirada llorosa para posarla en el coreano.

Hyunjin se sentía mal consigo mismo, durante su adolescencia se comportó como un completo idiota, importándole muy poco los sentimientos de su, en ese entonces, pareja. Sólo le importaba dejar de sentirse inferior y débil frente a alguien, quería sentir que era la persona más importante en la vida de otro y cuando Chan llegó a su vida, todo tomó color y razón de ser. Cuando lo vio por primera vez, el mayor tenía 16 y Hyunjin 15.

Pero el chico tenía pareja, el australiano veía a alguien más como si fuera su mundo, como su fuera la única persona que importaba en la Tierra. Así que comenzó a investigar sobre la vida de la persona que se interponía entre ese adorable chico mayor y él. 

Descubrió de la pareja de su chico era tailandés y era mayor, mucho mayor que Channie, tenía poco más de 20 años y había estado con el australiano por tres años, así descubrió que empezaron a salir cuando Chan tenía 13 y BamBam 19.

Se enojó demasiado, porque estaba seguro que el tailandés empezó a tener sexo con su Channie cuando sólo tenía 13. Y estaba seguro porque encontró una página en facebook donde un Chan de 13 años confesaba haber tenido su primera vez con un chico mayor, que le había dolido mucho pero que su novio le dijo que era normal,  que al final sí lo disfrutó porque aquel novio suyo era el amor de su vida. 

Así que los siguió, les tomó fotos y amenazó al tailandés con que si no se alejaba para siempre del chico, iría con la policía, porque era completamente enfermo iniciar una relación amorosa y sexualmente activa con un niño de 13 años teniendo 19.

Cuando BamBam salió del mapa inició su plan de meterse tanto en el sistema del australiano que le sería imposible respirar sin siquiera pensar en Hyunjin.

Y así, poco a poco se introdujo a la fuerza en la vida del mayor, hasta el día en que finalmente pudo pedirle una cita y así iniciar su "romance".

-Acéptalo Hyunjin- Louis se puso de pie, dispuesto a irse -Sí, amabas a Chan- se limpió el rostro, quitándose el rastro de lágrimas del rostro -Pero tu obsesión por apoderarte de él era más fuerte- comenzó a caminar hacia la puerta del departamento del coreano -Tu te obsesionaste con volverte la única persona en el mundo de Chan a costa de su propio ser- y finalmente el británico salió de ahí, dejando a Hyunjin arrepintiéndose de sus acciones pasadas y pensando en todo lo que le hizo a la persona que decía amar.

Pasada una hora, Hyunjin estaba sentado en el piso llorando, llorando porque sabe que le hizo mucho daño al amor de su vida, llorando porque temía que Chan no quisiera tener nada que ver con él otra vez, llorando porque ahora entendía la forma de actuar del australiano para con él.

Le llegó un mensaje de Chan donde le recordaba que mañana tenía que ir a su oficina a las 4 de la tarde en punto y que era necesario que fuera.

Hyunjin no sabía acerca de qué iba a ser esa reunión, pero un temor silencioso se plantó en su pecho a la expectativa de lo que podría suceder con ellos dos encerrados entre cuatro paredes, con todas las verdades a la luz.

Red Lights   ~Chanjin~ CANCELADANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ