13

23 1 0
                                    

"You drew stars around my scars but now i'm bleeding"

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

"You drew stars around my scars but now i'm bleeding"


Mientras íbamos en camino a casa de Chris podía sentir su celular vibra en la guantera del auto, nunca lo había puesto ahí así que me llamó un poco la atención.

-¿cuál era mi regalo?- dije emocionada y el me miró serio

-se me olvidó en el trabajo- sonrió a medias- mañana te lo daré, amor

-mmm, esta bien- rodé los ojos- ¿porque tu celular esta sonando tanto?

-el grupo de los profesores de la escuela, están como locos- su voz tembló. Miré unos segundos la guantera y la abrí, el celular cayó al suelo del auto junto a un perfume de mujer y una ropa interior roja, que no eran mías. Chris frenó de inmediato el carro y nos miramos en silencio

-¿de quien es esto?- trate de estar serena pero las lágrimas ya se habían asomado

-no lo se- trato de agarrarlos pero los tiré por la ventana

-no me mientas Chris- me bajé del auto y lance el perfume al suelo. Algunos pedazos rebotaron y me corté el brazo- genial, el perfume de tu amante me cortó

-te lo juro que no se de quien es eso- trató de acercarse pero lo alejé

-no me toques- grité- ¡dime la puta verdad! ¿De quien es eso?- el se quedó en silencio- eres un maldito idiota- las lágrimas aumentaron- espero estés contento

-Haley.. no es lo que piensas- me agarró de la cintura pero empujé- no son las cosas como piensas

-¿también te la cojiste en el auto?- mis gritos no paraban- ¡dime!- el solo me podía mirar en silencio con los ojos humedecidos- espero haya valido la pena, porque ahora mismo acabas de joder todo lo de nosotros..

Agarré mis cosas y menos mal estábamos cerca del pueblo, el se quedó ahí mientras yo empecé a caminar con mi brazo sangrando. Caminé tal vez una media hora con lágrimas en los ojos y hecha un desastre, mi persona favorita en el mundo, el hombre que creía que jamás iba a hacerme daño me había engañado; me senté en una banca ya que me sentía un poco débil, las lágrimas no paraban y la sangre tampoco.

-¿Haley?- la voz masculina y grave de mi padre me sorprendió y cuando se dio cuenta que estaba sangrando corrió hasta a mi- ¿que te pasó?

-estoy bien- sollocé- necesito unas vendas y estaré bien

-te llevaré al hospital- me cargó y me metió en el auto, ahí me desmayé.

~•~

Me desperté, pero no estaba en el hospital. Reconocía esa cama donde fuera, la cama de Chris. Traté de levantarme pero mi padre apareció acostandome de nuevo.

Do you remember it?/ Chris Evans & Sebastian StanМесто, где живут истории. Откройте их для себя