Después de esa pequeña reunión "____" y fizzarolli se retiraron del lugar no sin antes decirle a asmodeus que el iba a tomar unos dias de descanso sin excepción alguna a lo cual asmodeus accedió sin dudar. A pesar de todo lo ocurrido fizzarolli se preguntaba por que "____" había perdonado fácilmente a asmodeus, llegando así a dos conclusiones, la primera que estaba enamorada de el o había algo más oscuro que estaba ocultando, eso mantuvo su mente ocupada durante el trayecto de ozzie's a su casa y a pesar de que estaba en un lugar seguro no quería sentirse solo en esos momentos.
-"____" ¿Crees, que pueda quedarme en tu casa unos días? [Pregunto temeroso]
-Ah, normalmente estoy todo el día fuera de casa, así que creo que el personal pude hacerte compañía, ¿Te parece bien?
-Esta bien.
-Bien, entonces ve por unas cuantas cosas, yo esperare aqui fuera.
Fizzarolli salió de la limosina y entro a su propia casa y llevarse una cuanta ropa, mientras "____" despreocupada miraba su celular hasta que recordó las palabras de Octavia, habría sido una advertencia de que algo malo iba a pasarle o habría sido una broma mal planeada. La puerta de la limosina se abrió dejando entrara a un fizzarolli con una pequeña maleta, una vez todo listo regresaron a su hogar donde justamente tenía el día libre, por lo que le dio un pequeño recorrido por el lugar y la habitación donde iba a quedarse que estaba justo enfrente de la suya, le mostro los jardines, el invernadero e incluso un gran salón donde el cual ocupaba para hacer reuniones o fiestas elegantes. Al terminar el recorrido fueron a almorzar pero su celular sonó.
-Diga. [Hablo con seriedad] -Voy para allá. [Colgó la llamada] -Lo siento fizzarolli, pero me necesitan en otro lugar.
-Oh si, te entiendo.
-Tratare de no tardar, pero no prometo nada. [Dijo levantándose de su silla]
-Yo te espero aquí.
Al dirigirse a la puerta fizzarolli no quería que se fuera, por lo que corrió detrás de ella y abrazarla algo que ella no se esperaba.
-Estarás bien si te quedas aquí.
-Lo se pero...
-[Suspiro pesadamente] Toma esto. [Dijo dándole una pulsera] -Para que creas que no te estoy dejando solo.
"____" se fue y fizzarolli que quedo en la enorme mansión de ella. El ambiente era sonrió e imponente, el personal que estaba bajo su mando era serio y amable al mismo tiempo, el lugar era completamente ordenado, pero algo lo intrigaba, pues una puerta medio abierta mostraba una habitación sospechosa. Por otra parte "____" se dirigía al anillo de lujuria donde, lejos de la zonas de clubs se encontraría con una persona muy importante e influyente.
-Llegas tarde.
-Mira quien lo dice, ¿Y por que la capa? ¿Acaso val no te deja salir, vox? [Dijo sarcástica]
-Que graciosa. [Dijo entregándole un disco duro] -Aquí esta toda la información de los últimos contactos de stolas y val.
-Perfecto.
-¿Estas segura de poder terminar con todo esto?
-Si no estuviera segura, no te pediría que hicieras esto, es por el bien de ambos y de otros más que pasaron por lo mismo.
-Es cierto, bueno debo irme, antes que se de cuenta de que no estoy.
-Me alegra volver a verlos sanos y salvos.
-Nos vemos ____.
POV Fizzarolli
Aquella puerta medio abierta, era la puerta a la habitación de "____", por alguna razón debía averiguar quien era la persona detrás de la mascara, pero por otra sentía que iba a llevarse una gran sorpresa. Al entrar a la habitación, el lugar era más grande y completamente ordenado, parecía una habitación como cualquier otra de no ser por un detalle, un enorme cuadro colgado en la pared estaba completamente desgarrado y en el suelo pedazos de lo que formaba aquella pintura. Tomo cada uno de los pedazos y formar una imagen cual rompecabezas, lo único que pudo completar fue un vestido color azul celeste, pues antes de que pudiera ver el rostro de la figura, las puertas de la mansión se abrieron junto con una voz el cual anunciaba su llegada.
ESTÁS LEYENDO
Dame placer [Helluva Boss]
FanfictionDesde la soberbia hasta la pereza, cada pecado tiene su propio mundo y entre ellos es el anillo de la lujuria, donde demonios se dejan llevar por sus deseos carnales pero, llegara un nuevo ser, el cual domara hasta el demonio con el corazón más perv...