CAPITULO 2

42 7 6
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CAPITULO 2
FAMILIA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Parece mentira que al fin de tanto tiempo pueda ver a mi familia, he soñado todo este tiempo con poder verlos, no sé qué es esta sensación que tengo en este momento, solo sé que se siente bien.

Aún no sé por qué hay tantas lágrimas recorriendo mis mejillas, es extraño, ya que no siento dolor ni estoy triste. Es una sensación agradable que nunca había sentido antes, quiero seguir sintiendo esto siempre.

Preparo todas mis cosas y las guardo en mi maleta aun sin poder controlar las lágrimas, mientras pienso en que voy a hacer con todo esto al llevarlas.

—Creo que lo mejor será botarlas —Sonreí feliz por primera vez en mi vida —Me hubiera gustado que mis compañeros vivieran esta situación -Abrazo la pequeña caja llena de recuerdos que había tomado antes sin saber que hacer aun con ella —Viviré por ustedes.

Abro la caja, contemplando en ella unas pequeñas cosas de mis compañeros. Después de enterarme de todo lo que pasaba en el laboratorio, hable con los científicos y optaron por la decisión de darnos a todos los sobrevivientes algo importante de nuestros compañeros que se iban. Todo lo que tengo en esta pequeña caja, es muy valioso para mí, cada juguete, cada mechón de cabello que hay en ella.

—Saldremos juntos de aquí —Cerré y abracé la caja antes de dejarla cerca de mi maleta para sí no olvidarla cuando me fuera de la academia —.

Al día siguiente desperté a las 5:30 de la mañana lista para comenzar el día. Lo primero que hice fue darme un baño largo y al salir vestirme con un pantalón sencillo y una camisa blanca, peine con cuidado mi largo cabello debido a que estaba frágil al estar mojado, lo dejé suelto para que la misma naturaleza se encargara de secarlo. Tomé algunas cosas y fui al restaurante de la academia para desayunar, pero a mitad de camino decidí no hacerlo, ya que no era muy buena la comida de ese lugar y sabía que al salir de aquí nuevos sabores me esperarían.

Mientras se cumplía la hora de llegada de mi familia terminé de empacar mis cosas, me acosté en mi cama y me despedí de la pequeña habitación que me acompaña desde los 6 años.

—Señorita Hope ¿puedo entrar? —Se escuchó una voz femenina fuera de la habitación, al parecer era una de mis compañeras de academia —.

—Claro, pasa —Le sonreí con amabilidad, algo que hizo temblar un poco a la joven al ingresar debido a que era una sonrisa sincera

—El Teniente Roberts me... me ha enviado a decirle que su familia ya está aquí para llevarla a casa —Tartamudea un poco al hablar además de verse levemente asustada —¿desea que le ayude a llevar sus cosas?

Observo a mi alrededor y solo contemplo la pequeña maleta que está a los pies de la cama y la caja de recuerdos -No te preocupes, yo misma me encargo -Tomé todas mis cosas y Salí de la habitación sin dar vuelta atrás. Quería llorar, aunque estaba en medio del campus con todas las miradas encima, suspire un poco y me calme, era obvio que no iba a mostrar tal fase frente a tantas personas.

—¡EMMA! —Se escuchó una voz de una mujer de unos 40 años gritando desesperadamente desde la entrada a la academia, dos jóvenes más la acompañaban y se veía como la sostenían evitando que entrara debido a que la entrada está prohibida a personas no autorizadas. Apenas Salí, estas 3 personas corrieron hacia mí y por segunda vez en años sentí algo que nunca creí volver a sentir en mi vida, un cálido abrazo que me rompería en mil. Llore hasta más no poder, me dio igual si estaba en la academia y si todos me miraban, estaba feliz de sentir a mi familia. Muchas veces imaginé esta escena, pero nunca creí que pasaría, parece un sueño y si lo es solo pido una cosa... No me despierten —.

SNOVAL: Emma HopeWhere stories live. Discover now