Elinathan

3 1 0
                                    

Hola, mi nombre es Jonathan, y recurro a este Block de Notas, porque no se me ocurre nada más que escribir. Y al estar falto de ideas, se me hace demasiado difícil concretar algunas de mis historias.

Bueno, qué tal si comienzas por darte un poco de tiempo, querido Jon, no puedes ser escritor las 24 horas del día, y tampoco exigirte demasiado. También eres humano, y tienes una vida afuera, y como tal debes de cumplir tus responsabilidades. No pretendas escaparte siempre a través de alguna Historia, vive en tu misma realidad también.

Perdona, y tu quien eres?

Casi lo olvidaba, soy tu Creatividad Jon. Todo escritor merece una segunda conciencia, que no solo piense en ellos, si no también como algún personaje que en algún momento inventaras para ti.

¿Dices que todas mis ideas provienen de ti? Osea ¿Como si tuviese una doble personalidad?

No exactamente, creer que soy eso, es sumamente grave para ti, diría que es una enfermedad terrible, añadiendo que nunca tendrías la posibilidad de reconocer quien eres en realidad.

En eso estoy de acuerdo, aunque no se me hace bastante creíble que ahora mismo este hablando con mi computadora.

¿Que parte no entiendes de que soy tu segunda conciencia? Mira, mejor ve a tomar un pequeño descanso, seguramente mañana vendrás con nuevas ideas para escribir, y juntos podremos crearlas.

Si, si está bien ¿Pero qué tan real es todo esto?

Primero que nada, déjame explicarte que es la Conciencia, porque si esto sigue así, me temo que te tomaran de ignorante de por vida.

Vaya, si que eres suave.

Soy lo que tu quieras, excepto suave, porque si no, serías un completo idiota.

Ya, deja de humillar, ve al grano.

Bien, para tu información, conciencia se define, en términos generales, como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno. Es decir, seré todo aquello que tu definas como real o irreal. Obviamente todo según tu conocimiento adquirido en toda tu vida.

Osea, que contigo a mi disposición ¿Puedo crear historias que sean reales o irreales?

Así es, no solo puedo ayudarte a crear vida, mundos u objetos, si no también hablar contigo personalmente. Teóricamente soy tú, veo lo que tú ves, oigo lo que tú escuchas y está demás continuar, ¿Cierto?

Si, si, entiendo.. Entonces, comprendo que prácticamente eres mi segunda conciencia. ¿Pero por qué y cuándo?

Buena pregunta Jon... ¿Por qué? Porque tu creatividad se nublo mucho en cuanto comenzaste a escribir demasiado, de alguna manera creíste que esta pasión por escribir no tendría complicaciones, pero te equivocaste al dejarte llevar demasiado por tus anteriores Historias. ¿Cuándo? Desde el día que naciste. Hablando científicamente, desde el primer momento en el que eres consciente, creas un mundo en tu imaginación para almacenar información. Y yo, soy una de tus maravillosas creaciones.

Increíble, entonces no necesito amigos si te tengo a ti. Podría decirse que serías el único o única que me entendería.

Dios mio...

¿Que? Es verdad, o ¿no?

¿Recuerdas cuando Luna te dijo que eras un Idiota?

Ya... Está bien, era solo una broma.

Explicate! Posiblemente el lector te esté tomando de boludo.

Creo que el lector es más considerado de lo que tu crees. El punto es, que esta Historia pasa por mi mente, osea todo es parte de mi imaginación. Y de esta manera, puedo tener la libertad de escribir lo que se me antoje. ¿Es así?!

ElinathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora