cap. 15

11.7K 764 266
                                    

Narra Rodrigo:

Los finde semanas pasaban y ele cada vez estaba mejor, no le tenía ni un poco de rencor a Iván cosa que me sorprendía.

Se notaba el claro interés de Iván hacia ella pero últimamente lo venía rechazando en sentido romántico, no le hacía bien su indecisión. Pero ellos seguían siendo cercanos.

Sabía lo que Elena sentía hacia el, lo mucho que lo quería y lo mucho que lo necesitaba en su vida, pero también sabía que persarlo de forma romántica la estaba destrozando.

Ahora nos encontrábamos con Nico y ele en el depto de spreen, nos estábamos arreglando para salir, un plan que era bastante habitual últimamente.

Elena y Nico estaban en el sillón, las piernas de ella estaban sobre las de el, había mas cercanía de lo normal.
Nico le estaba haciendo muy bien.

- carre! Vení! - dice el morocho alto llendose a su habitación. Yo lo sigo.

- que paso? - le pregunto.

- que onda la peke y Nico, están saliendo? - levanto las cejas ante su pregunta - quee? - me pregunta al ver mi gesto.

- no, nada - río - boludo nose porque te importa, sos el menos indicado para opinar de ellos y lo sabes - se queda en silencio - pero que yo sepa no, no están saliendo - le confirmo.

- yo solo me preocupo por ella, sabes que me importa, carre - me dice con un tono suave.

- se que te importa ella pero te cagaste bastante en lo que sentía y no lo podés negar, siguen siendo amigos porque Elena es muy buena pero si te soy sincero no creo que te lo merezcas, te cagaste bien en ella - le explicó.

El también era mi amigo y lo seguía queriendo como un hermano pero en estos momentos estába siendo un pelotudo.

El chico se quedó callado hasta que larga un "lose" en un tono de voz casi inexistente, estaba avergonzado, se lo veía en la cara. Y sin mirarme sale de la habitación.

- bueno están? - le pregunto a los chicos saliendo de la habitación para de cierta manera apurarlos.

(...)

Narra spreen:

Estaba en la fiesta con los chicos, igual siempre cuando llegábamos al boliche me separaba bastante de ellos.

Comencé a tomar como nunca, no sabía bien la razón, podría ser por la cercanía de Elena y Nico, por lo que me había dicho carre hoy más temprano, que claramente tenía razón o porque me sentía una mierda.
Había muchas razones por las cuales tomaba.

Me venía besando durante la fiesta a dos chicas pero siempre mi atención iba a estar en Elena, el vestido rojo que llevaba puesto le quedaba pintado, los brillitos que llevaba bajo los ojos le quedaban muy bien y tenía puesto unos zapatos que la hacía sutilmente más alta.
Siempre era ella.

La buscaba con la mirada y la encuentro  bailando mientras se reía con Nico. Ese era el momento donde buscaba a otra chica para sentirme suficiente.

Se me pasa el tiempo volando, la gente se comienza a irse del lugar, yo estaba bailando con dos rubias, hasta que llega alguien y me toca el hombro por detrás.

- che ya nosotros nos vamos yendo, venís? - me pregunta Nico con ele a su lado.

- si ya voy, me despido de las chicas y los alcanzó - el chico asintió y se fue con la peke del lugar.

Saludo a las chicas y salgo, el frío al salir del boliche me choca, el auto estaba cuadras más adelante así que comienzo a caminar para alcanzar a los chicos.

Me paralizó al darme cuenta que ahí estaban, Nico agarrado de la mano chica que me volvía loco, la chica que me encantaba la chica con la que deseaba todos los días despertar.

Me siento un idiota al darme cuenta de eso justo en el momento que la perdí, era obvio que co Nico tenian onda, se la notaba tan bien sin mi que eso me mataba.

- amigo ya está - sus palabras me vuelven a la realidad, era Rodrigo junto a mi, tambien mirando a la chica de vestido rojo con su acompañante - te metes entre ellos y ahí sí te mato, estan bien - afirma.

- la re cague soy un pelotudo - digo volviendo a caminar mientras me maldecía internamente.

- y si amigo, no tengo con que contradecir eso, la piba te quería de una manera que era estúpido y estoy seguro que también la querés - iba a seguir hablando pero lo interrumpo.

- yo la amo boludo esa chica me encanta.

- la amas? Es mucho eso.

- la amo tanto que me da miedo, antes no estaba seguro pero es obvio que si, me vuelve loco.

- entonces qué onda con tu vida? Sos pelotudo? Porque te chapaste a banda de pibas si la amas? No suena logico - me pregunta desconcertado el chico.

- no lose, me sentía insuficiente, siempre fue mucho para mí y me intentaba sentir mejor con... - me quedo en silencio porque me avergüenza decirlo - con otras - mi amigo asiente.

- te sentías una mierda e hiciste que ella también se sintiera así, no tenías derecho - mi amigo estaba muy serio pero cada puta palabra que decía tenía razón.

- apúrense que hace frío giles!! - grita la vestida de rojo mirándonos todavía con los dedos entrelazados con los de Nico.

- ya vamos! - grita el chico junto a mi y yo me lamento por tener que estar con ellos en camino a casa.

Gracias por leer <3
Acuérdense de votar ;)
Los quiero ♡︎♡︎

streamers // spreen y vos &lt;3Où les histoires vivent. Découvrez maintenant