Día 3: Navidad

437 26 14
                                    

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ 💉︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

Era una tarde Nevada del mes de diciembre, todos en la ciudad se encontraban ansiosos debido a que ese día era navidad. Las familiar se reunían para desearse unos a otros una feliz Navidad mientras compartían una exquisita cena y tomaban fotos para el álbum de recuerdos.

Claramente en la mansión no se quedaban atrás, 5.0.5 se encontraba preparando la cena navideña mientras Demencia se ocupaba de las decoraciones y Flug se encargaba de los mayordomos robot.

- ¡Oye Nerd! Ya acabé de armar el árbol y de decorarlo. - Dijo la chica mientras se dirigía hacia el científico.

- Estupendo, ya terminé de hacerle algunas mejoras a los Hat-bots. - Respondió mientras encendía el último robot que tenía a su alcance.

Dejó el robot y se dirigió junto a la chica hacia la cocina para ver como iba su experimento con la comida. Se acercó al oso y le hizo algunas caricias en la cabeza mientras veía cómo este preparaba todo.

- Vaya pachoncito, esto se ve delicioso. - Dijo, a lo que el oso le respondió con una sonrisa.

- No solo se ve. - Exclamó la chica mientras metía el dedo en la comida para probarla. - ¡Sabe bien!

- ¡Demencia, deja de meterle el dedo a la comida! - La regañó el científico.

La chica rió y se fue corriendo de allí rumbo a su habitación. Flug suspiró y volteó hacia su experimento de nuevo.

- Esta niña, nunca cambia.

Salió de la cocina y de dirigió hacia la Oficina de su jefe, tomó aire para luego tocar la puerta. Rápidamente el contrario lo llamó a pasar, a lo que este abrió la puerta y entró en la Oficina.

- ¿Sucede algo, doctor? - Preguntó Black Hat mirando a su científico.

- Disculpe que lo moleste, jefecito. Pero quería pedirle permiso para ir a hacer las compras al centro comercial. - Respondió.

- Puedes ir. - Dijo el ensombrerado. - Y no olvide liberar a los hat-bots en la ciudad.

Flug hizo una reverencia para luego salir del lugar.

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ 🎩 ︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

Se quedó mirando un momento hacia la puerta por la que anteriormente su científico había salido, luego soltó un suspiro y abrió el cajón ubicado en su escritorio, sacando una caja envuelta en papel decorativo y atada con una cinta color carmesí.

Sacó un bolígrafo y una hoja, y comenzó a escribir una especie de carta.

"Hola, estoy seguro de que esta carta te dejará algo confundido y la verdad no te culpo, yo igual me siento así escribiendola. Verás, últimamente tu y yo hemos estado siendo cercanos. Yo te he acompañado en tu laboratorio y tu haz venido a acompañarme ha mi Oficina. La verdad nunca pensé que la compañía de alguien pudiera llegar a resultar agradable para mi, mucho menos pensé que tu podrías llegar a hacerme sentir feliz.
Tal vez haz notado que últimamente mi trato hacia ti ha mejorado, la verdad me di cuenta de lo increíble que eres, tanto de científico como de persona. Quería pedirte perdón por la forma en la que me porté contigo anteriormente y aprovechar esta ocasión especial para darte este regalo. Sé lo mucho que amas los aviones, así que decidí conseguirte este para compensar el que te robé y vendí. Espero te guste y puedas perdonarme.

ATT: Black Hat. „

Metió la Carta en un sobre y la guardó junto al regalo devuelta en el cajón.

🎩30 Días Paperhat💉 [Paperhat] (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora