derrumbe

1.1K 51 33
                                    

Tras las palabras mencionadas que dijo Mirabel el suelo de casita empezó a temblar y no solo el piso las paredes ,las puertas todo empezó a convulsiónar.

Mirabel miro hacia la vela quien se encontraba al borde de apagarse,la de anteojos corrió hacia aquella dirección para poder rescatarla.

Julieta:¡Mirabel! Sal de ahi-exclamo la madre de la menor con mucha angustia al ver a dónde se dirigia su hija-

La de piel aperlarda hizo caso omiso ante las advertencias y siguió  corriendo junto con ayuda del último respiro de casita.

Algunos de los familiares intentaron agarrar a Mirabel pero era en vano pues casita los sacó de ahí tirando los afuera de ella.

La de cabello oscuro a duras penas pudo llegar a dónde estaba la vela y pudo ver cómo todo se estaba derrumbando,como unos de los montes se dividió dejando un hueco,y también como Bruno y su familia salió de casita.

-¡te tengo!- dijo la chica quien ahora poseía la vela que a duras penas iluminaba.

En eso el concreto que mantenía a Mirabel estable en el techo hizo crack,y se cayó derrumbando todo junto con Mirabel en ella.

Todo absolutamente todo se quedó neblinoso y en ruinas.

¡Mirabel!...¡Mirabel donde estas!

La familia estaba buscando a la menor quien tras el derrumbe no se había visto.

Luisa: Mirabel?...¡Mirabel!...no,no,no

Mirabel reacciona (dijo la mayor mientras cargaba a su hermana entre sus brazos)

Mirabel...
⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛
Agustín: tranquila cariño verás que ella va a aparecer.

¿Luisa?..¡Mirabel! Hija...

(Tras estás palabras la familia se acerco a la robusta,quien cargaba apenas a la de lentes verdes)

Julieta:hija..hija tranquila vas estar bien,solo dejame -mamá..- tengo buscar un poco de comida -mamá-
Y te vas a curar solo recosté y.... -¡¡Mamá!!-*grito Luisa*

Ella...*llorando*ella ya no está con nosotros..

Julieta:...no..¡eso no es cierto!*dijo mientras que sus ojos se llenaban de lágrimas*

Mi hija..mi hija no..*el esposo de la de piel morena abrazo a Julieta para consolarla mientras el lloraba igual.

Mientras todos observaban la escena tampoco evitaban llorar ante tal desgracia.

Luisa:porque, porque no pude ser fuerte... porque,si yo no me hubiera debilitado hubiera podido salvarla.

Isabella:Luisa..esto no es tu culpa..(dijo su hermana mientras la abrazaba)

Abuela:tienes razón...esto no es tu culpa,..es mía.

Todo es mi culpa si yo.. si yo no me hubiera obsesiónado con todo esto de ser la familia perfecta y salvar la casa....tal vez ella estaría aquí.

Ay Pedro...te volví a fallar....(comento la anciana mientras se arrodillaba entre los escombros)
⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

Toda la familia se quedó en silencio lamentándose y llorando mientras que a lo lejos Bruno observaba ~tal vez  debí a verme ido desde un principio del encantó ~ pensó el de poncho verde mientras agarraba su balde y sus pequeñas amigas ratas y se alejaba del lugar con una que otra lágrima en sus ojos.

Todo el pueblo se puso de luto,pues una Madrigal se había ido y apesar de que no tenía don también era especial.









Primer capítulo un poco corto pero emotivo ,ya en el  siguiente capítulo descubrirán a la nueva integrante.

Cambio y fuera.

porque se tiene que parecer a ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora