CAPITULO 8

45 12 25
                                    

CAPÍTULO 8

Thomas

Hoy llega mi hermano, no se si estar feliz, esta muy raro conmigo últimamente. Además, de que no quiere vivir conmigo en mi piso, se que es bastante promiscuo, pero, soy su hermano jamás lo juzgue. Cada cual vive su vida como quiere.

Aunque no tengo cabeza para analizar qué le sucede a mi hermano, me estoy volviendo loco con la indiferencia de Arya, la deseo tanto, extraño nuestra relación antes de que yo arruine todo. Sentirla tan distante me está matando, la invite mil veces a salir y siempre me rechaza o convierte mis ideas de citas en salidas grupales con los idiotas, el solo pensar que ya no está interesada en mi duele... ¡Duele tanto!

<<...>>

Llegue al aeropuerto con los idiotas y Arya, se hicieron muy amigos de Adrien y eso me hace muy feliz, quiero que él se sienta cómodo hasta que forme su propio grupo aquí.

— Que bueno que ya llega el pequeño, así dejas de hablar horas por teléfono como novia loca. — Jack colocó su brazo sobre los hombros de Arya abrazándola mientras ella se sonrojaba.

¿Qué me estoy perdiendo?

— ¿Con mi hermano hablabas por horas? — mire a Arya, quien sonreí emocionada mirando el pasillo de desembarco.

— Si, siempre. — contestó sin mirarme.

Iba a replicar, para pedir una buena explicación, pero un grito de entusiasmo me callo. Arya salió corriendo en dirección a Adrien, que se acercaba con una sonrisa y dos maletas, saltó para abrazarlo con piernas y abrazos, yo estaba paralizado, cualquiera que los viera desde afuera pensaría que son una pareja. Adrien dejó sus maletas y la tomó de las caderas para acomodarla y luego rodearla con sus brazos. Jack entró en escena saludando a mi hermano con una palmada en el hombro y agarrando sus valijas para que pueda seguir caminando con Arya en brazos, quien parecía no querer despegarse de él. Cuando llegaron los tres a nuestro lado yo seguía petrificado sin saber qué decir o hacer.

— Alguien que le arranqué la sanguijuela ¡please! — Arya golpeó a Jack

— Cariño, no puedo saludar a nadie si no me sueltas. — habló Adrien con voz dulce, y luego escondió su rostro en el cuello de Arya.

No pude oír lo que se murmuraban pero ya me estaba poniendo nervioso, porque ella era así con él y a mi me esta ignorando, ella tiene que volver a ser así de cariñosa solo conmigo. Yo la amo, la necesito.

Arya bajó de los brazos de Adrien, quien abrazó con una sonrisa a mis amigos y se acercó a mi.

— Hola hermano, te extrañe. — dijo antes de abrazarme.

Me sentí como la peor mierda del mundo, sintiendo ira y celos hacia mi hermano pequeño. Lo abrace con fuerza, él es mi sangre, mi familia y lo amo inmensamente.

— También te extrañe hermano.

— Vamos, vamos cursis, que el pequeñejo tiene que mostrarnos su nuevo piso. — Jack matando los momentos parte mil.

Salimos hacia los autos, Mike trajo a Luke y Arya así que ellos se fueron del mismo modo y yo traje al incordio de Jack y ahora volvemos con Adrien. Le iba a preguntar la dirección, pero cuando volteó a verlo él estaba siguiendo con la mirada a Arya mientras subía al auto de Mike. Apreté el volante con fuerza.

— Adrien, Mike quiere la dirección. — Jack le pasó su celular.

— Es en los edificios que están detrás de la residencia femenina norte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 21, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ARYA [+18](EN PROCESO)Where stories live. Discover now