Capítulo 10

157 23 7
                                    

La conversación de Louis y Zayn se iluminó hasta que empezaron a disparar la mierda sobre un programa de televisión que ambos estaban viendo. El hombre de ojos azules se dio cuenta de repente de que Zayn era su primer amigo real en mucho tiempo. Sin incluir a Harry, pero Harry nunca podría ser solo un amigo.

El golpe en la puerta interrumpió a la pareja que se volteó para ver a Harry sosteniendo la mano de un niño pequeño, "¿Uhh Harry?"

El hombre más alto asintió con la cabeza, "Zayn, ¿te importaría vigilar al pequeño William aquí mientras hablo con Louis en el pasillo?"

Zayn miró entre los tres antes de asentir. Una vez en el pasillo, Louis soltó un suspiro tembloroso, "¿Harry?"

"Lo sé. Es repentino" — Harry colocó sus manos sobre los hombros de Louis. "Pero podemos manejar esto"

"¿Podemos?" — Louis susurró.

"Sé que podemos, Lou" — Harry susurró, dejando caer sus manos en las de Louis

"No tengo una habitación para él ni siquiera una pista sobre cómo cuidar a los niños. Además, no quiero tener que verla cuando lo cambiemos de nuevo" — Louis gimió, "¿Qué-qué..."

"No lo devolveremos" — Harry se mordió el labio, "Te tengo la custodia total"

"¿Qué? ¿Cómo?" — Louis estaba en espiral, su pequeño apartamento de mierda no era lugar para un niño pequeño y él mismo no conocía los grupos básicos de alimentos, así que, ¿cómo se suponía que debía alimentar a un niño?

''Louis. Louis. Louis" — Harry rápidamente agarró el rostro del hombre más pequeño entre sus manos, "Quédate conmigo. Va a estar bien. Llamé a mi arrendador y tiene dos habitaciones disponibles un piso por encima del mío. Dijo que podía mudarme la próxima semana"

"¿A tu lugar?" — Louis preguntó, "¿Tendrá una habitación?"

"Sí" — el tono de Harry era demasiado suave, "Le conseguiré una cama y lo vigilaré mientras estás en el trabajo. Lo pondremos en la escuela y todo estará bien"

"¿Por qué?" — Louis gimió, "¿Por qué estás haciendo esto?"

"Porque es lo mejor" — Harry susurró, presionando un beso en la sien de Louis, tomando su cuerpo en sus brazos, "Ella ya no puede lastimarte ni a ti ni a ninguna parte de ti, incluido ese chico"

Louis tartamudeó, asintiendo con la cabeza, "Está bien"

"Los mantendré a ti y a tú hijo a salvo. Los mantendré calientes y alimentados. Los amaré a los dos" — Las manos de Harry tocaron suavemente el rostro de Louis, rozando su mejilla, "Todo lo que tienes que hacer es quedarte"

Louis tragó saliva, los ojos muy abiertos y sin ver, mirando fijamente el hombro de Harry, "Está bien"

"¿OK?" — Harry se apartó, "Esto funcionará"

**

La pareja no tardó en darse cuenta de que el niño era diferente a la mayoría de los demás de su edad. Estuvo hosco y distante durante los primeros días y un día simplemente explotó. Y así era él ahora. Rompiendo cualquier cosa que pudiera tener en sus manos y gritando hasta que sonaba doloroso. No comería a menos que estuviera solo y ni siquiera jugaría con los numerosos juguetes que le regalaron.

Después de una noche particularmente larga, Harry encontró a Louis sollozando en silencio fuera de la puerta de William, con los nudillos metidos en la boca para evitar que los sonidos se escaparan. William había sido especialmente físico esta noche, dejando rasguños sangrientos en los brazos de Louis a la hora del baño y pateándolo en las nueces cuando lo metieron en la cama.

You're The Habit That I Can't Break - Larry Stylinson (Traducción)Onde histórias criam vida. Descubra agora