26

6.5K 538 424
                                    

Narra la narradora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la narradora:

TN ya presenciaba lo que los chicos le preguntarían ya que bueno la enfermedad de kagaya era muy notable y extraña a la vez.

Sin embargo estabas lista para decirlo de la forma más tranquila posible ya que no querías que ellos sintieran pena o algo por el estilo.




~~~~~~~~~~~~~Pasado~~~~~~~~~~~~~~

Tus padres siempre te decían que debías de tener un perfil recto y sereno, no debías mostrar debilidad ante las personas, según ellos debías de ser perfecta~ lo cual no se logro por el color de tu cabello...... En varias ocasiones tus padres trataron pintarte el cabello o incluso mezclarlo con carbón para que se tornará negro, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano ya que tú cabello volvía en si.

A tus abuelos paternos (kagaya y Amane) jamás les gusto la forma en como te trataban, a tus hermanos también se les exigía cosas como de que deben ser fuertes pero los trataban mejor que a ti, pero para ellos tú eras lo más importante no les gustaba verte llorar o sufrir por algo, siempre trataban de subirte el ánimo diciéndote:

"Un rostro tan lindo cómo el tuyo no merece estar lleno de lágrimas"

"Naciste siendo hermosa, no permitas que eso cambie"

"Tu lindo rostro está hecho para sonreír y no para llorar"

"Llorar no sirve de nada, debes de ser fuerte"

Siempre te decían esas palabras con toda la sinceridad que ellos tenían y como no tenerte un gran cariño si eras su hermanita menor.

Cada que podían te defendían de los maltratos de tus padres, ellos prometieron siempre protegerte y estar para ti cada que tú los necesites, eras lo más preciado para ellos.

Cuando llegaste a Tokyo estabas emocionada ya que volverías a ver a tu hermanos los cuales se separaron de ti por culpa de tus padres.

El día en que les avisaron que tus padres murieron, nadie absolutamente nadie voto una sola lágrima en el entierro..... Ni siquiera kagaya voto una lágrima por su hijo ya que el sabía que su hijo hizo mal en obligarlos a hacer cosas que vosotros no querían.

Unos días de el entierro kagaya solicito hablar contigo, el quería que te conviertas en una espadachín justo como él lo fue cuando era joven, peor claro solo si tus querías..... A lo cual no dudaste y aceptaste ya que tú admirabas a tu abuelo, el te contaba sobre sus antepasados que eran "demon slayer" y que la organización seguía en pie pero actuaba en secreto y era guiada por el.

Kagaya te entreno durante 2 meses aproximadamente, claro solo lo básico para poder hacer la concentración total y mejorar tus habilidades de pelea y defensa.

Luego te dijo que debías entrenar con un antiguo pilar el cual era el padre de rengoku, el padre de rengoku acepto gustoso ya que sabía que en ti había un gran potencial, hasta la actualidad seguías entrenando con él y con rengoku durante algunos días libres, le tomaste un gran cariño al padre de rengoku ya que el te trataba como si fueras su hija.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 I 𝐓𝐑 𝐱 𝐊𝐍𝐘 𝐱 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora