Arco Final 12.10

639 148 35
                                    

❄❄❄

Capítulo 242 - Arco Final 12.10 - Hermano Mayor


Los ojos de Su Moxiu estaban rojos y la energía demoníaca permanecía en su cuerpo, toda la persona se veía un poco sombría, y cuando dijo esto, su rostro era más amenazador. 

Pero Yan Jing Ze realmente no tiene miedo. 

No digas que está asustado, incluso ahora lo está esperando con ansias. 

Su Moxiu lo va a hacer, ¡esto es algo genial! 

¡Estaría feliz de acostarse ahora mismo! 

Un poco de emoción apareció en el rostro de Yan Jing Ze. 

Su Moxiu pensó que Yan Jing Ze estaría asustado, pero no esperaba que Yan Jing Ze tuviera esa expresión, y se sorprendió. 

Yan Jing Ze sonrió y se inclinó para besarlo: "¿Cómo puede esto hacerme sufrir? ¿No es esto una gran cosa?"

Su Moxiu fue besado, se congelo en el lugar y por un momento parecía aún más frío: "¿No me tienes miedo?" 

Yan Jing Ze solo se sintió angustiado cuando lo vio así. 

Cuando Su Moran y Su Moxiu estaban hablando antes, aunque él no estaba allí, escuchó toda la conversación a través de su sentido espiritual. 

¡Su Moran, ese bastardo, en realidad engañó tanto a Su Moxiu! 

Y su Moxiu... 

Su Moxiu absolutamente lo amaba mucho, por lo que las pocas palabras de Su Moran hicieron que Su Moxiu se enojara tanto que se convirtió directamente en un demonio. 

No solo eso, Su Moxiu todavía se mostraba reacio a lastimarlo y se mostraba reacio a separarse de él. En ese momento, era más seguro para Su Moxiu escapar solo, pero Su Moxiu lo llevó con él. 

Esta persona... ¿cuánto lo ama? 

Yan Jing Ze volvió a besar la cara de Su Moxiu: "No te tengo miedo, eres mi persona favorita y no te tendré miedo pase lo que pase". 

Los ojos de Yan Jing Ze estaban llenos de ternura, y Su Moxiu no podía creerlo: "¡Me he convertido en un demonio! ¡Soy un cultivador demonáco ahora!" 

Quería amenazar a Yan Jing Ze para que lo acompañara, pero Yan Jing Ze... ¡Cómo podría Yan Jing Ze ser así! 

"Ya sea que practiques el cultivo inmortal o el cultivo demoníaco, te amo", dijo Yan Jing Ze con seriedad y preguntó: "De repente te convertiste en un demonio hoy, ¿Su Moran hizo algo?" 

Habían estado corriendo por sus vidas antes, por lo que Yan Jing Ze no tuvo oportunidad de preguntar o explicar, pero ahora quiere preguntar y explicar claramente por cierto. 

Sin embargo, tan pronto como su voz cayó, la energía demoníaca de Su Moxiu comenzó a dispararse. Su Moxiu incluso lo agarró del cuello: "¡Cállate!" 

No quería escuchar a Yan Jing Ze mencionar a Su Moran, siempre había odiado a esta persona. 

Pero Yan Jing Ze no se calló. Agarró la mano de Su Moxiu que sostenía su cuello con una mano, puso la otra mano detrás de la cabeza de Su Moxiu y lo besó directamente. 

Su Moxiu no lo evitó, incluso respondió, y sus emociones ya no estaban tan agitadas. 

Yan Jing Ze finalmente soltó a Su Moxiu: "Ah Xiu, créeme, realmente no me gusta Su Moran. Hay algo extraño en Su Moran, me gustaba antes, debería haber caído en sus trucos". 

Amado Esposo 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora