Querida Charlotte.

54 4 1
                                    


<Tu recuerdo me atormenta todas las noches, no voy a negarlo.>

Mi dulce y pequeña Charlie, ya lleva tiempo desde tu partida y aún no puedo superarte. En cierta parte es gracioso ya que no soy el tipo de persona que llore por alguien más de un semana, está vez es muy diferente.
No se trata de una pareja o una persona que volveré a encontrarme con el paso de los años donde muy seguro nos habremos olvidado de los problemas. Sin embargo a ti, jamás volveré a verte, pasarán los años y lo único que visitaré será tu tumba.

Son situaciones muy diferentes. Y dios.. acabo de leer mi inicio de la carta, es pésimo ¿Verdad? Llevo tiempo sin escribir una carta o en si redactar algo en general, el trabajo y salidas me han impedido redactar cosas como se debe. Aunque, actualmente no estoy trabajando ni saliendo... Simplemente mi inspiración se ha acabado, siento como si todo lo que antes me llenará de vida ahora se esfumara para nunca volver. Y así es.. desde tu partida nada ha sido sencillo, volver a mi vida de antes no es algo que pueda hacer con el simple hecho chasquear los dedos; Es horrible..

Mi carta no iba especialmente a tratar sobre esto, pero, es imposible no tocarlo.. con esta carta lo único que quería hacer era sentirme mejor, pero termine sintiéndome peor.. por dios, estoy escribiendo mi carta a alguien que ya no existe... Pero, que mi mente sigue aferrada a no soltarse.

Leyó su carta una vez, si que era espantoso, todos sus sentimientos que quería expresar en aquella carta se veía más como algo extraño, ni siquiera parecía como una carta en realidad. Pero, había tantas cosas de las cuales hablar, suspiro.. abrió uno de los cajones que estaban al lado del escritorio. Tomo uno de los sobres.. y luego miro aquella espantosa carta. Negó así mismo.. no podía entregar semejante basura a alguien que merecía lo mejor aunque ya no estuviera ahí.

 𝑫𝒆𝒂𝒓 𝑪𝒉𝒂𝒓𝒍𝒊𝒆. Where stories live. Discover now