Alexandra's Secret

514 26 4
                                    




Los chicos se fueron ayer, Charles y Charlotte se fueron a Paris, y los demás ni idea, solo vinieron ayer a despedirse y a decirme que no hiciera nada estúpido mientras estaba sola.

Hoy es mi sesión de fotos con Victoria's Secret tengo que estar ahí a las 9:30.

Me levanto adormilada y reviso la hora en mi teléfono.

8:55am

Mierda

Me levanto de la cama a la velocidad de la luz y me dirijo al baño a darme una ducha rápida, tuve que haberme levantado antes, mi madre me acaba de enviar la ubicación del lugar y queda como a 20 minutos, odio ser impuntual pero creo que n alcanzare a llegar a tiempo.

Salgo de la habitación con el cabello mojado y unos lentes grandes que me cubren casi toda la cara, no alcance a maquillarme, con trabajo pude elegir el pants azul que traigo puesto, comienzo a caminar a paso rápido hacia la salida del hotel revisando la ubicación del establecimiento y viendo como llegar mas rápido.

-Auch- digo cuando un imbécil se ha chocado contra mi tirándome el celular- por que aquí nadie se fija- digo molesta

-Disculpa?- responde una voz muy conocida

-Dorian- digo viéndome un poco tonta, mi cara se enrojece por la vergüenza que pasé ayer- hola y adiós que me tengo que ir- comienzo a caminar evitándolo

-Aja- dice regresándome del brazo

-Enserio debo irme que no llegare a la sesión- respondo desesperada

-En donde es?- dice levantando mi celular del piso

-Muy lejos y tengo poco tiempo, así que suéltame para poder irme de una buena vez- digo comenzando a sentir estrés, no pienso arruinar esto.

Me toma del brazo y comienza a arrastrarme por el hotel, pasamos la cocina donde todos se nos quedan viendo para después pasar al área de aseo y al final salir a una cochera gigante, en la pared que esta a nuestra izquierda hay un estante lleno de llaves y toma una negra.

-Que haces?- pregunto un poco aturdida

-Te llevaré yo- dice tomando dos cascos- te dan miedo?

Dice señalando con la cabeza una motocicleta negra

-Me encantan- digo embobada viéndola mientras avanzo y le quito un casco colocándomelo con cuidado, él me sigue y arranca el motor saliendo del estacionamiento del hotel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Me encantan- digo embobada viéndola mientras avanzo y le quito un casco colocándomelo con cuidado, él me sigue y arranca el motor saliendo del estacionamiento del hotel.

Tenia 10 minutos para llegar, y creo que llegaremos en 3, acelera y esquiva carros como si a esto se dedicara, la verdad no me quejo de que si podemos morir por la velocidad, se siente genial, aparte que vivo en el mundo de la formula 1, técnicamente la adrenalina y velocidad la vivo todos los días de maneras distintas.

Y dicho y hecho llegamos en 5 minutos, me bajo de la moto quitándome el casco.

-Quieres entrar?- le pregunto- ya te hice dar la vuelta hasta acá.

Que pase lo que tenga que pasarWhere stories live. Discover now