16. Fin

576 50 1
                                    

_______ trataba de adaptarse a su nueva vida, su tía le había ofrecido que se mudara con ella, pero no aceptó, quería seguir en su casa, además tenía a Joe y Marie, ellos la consentían en todo lo que podían, habían sido testigos de todo lo que había sufrido la chica este mes, había pasado de tener una vida completamente feliz, a no tener a nadie más que a ellos.

La recuperación de su tío iba bastante bien, por suerte, aunque aun estaría algunos meses más así, pero lo importante es que estaba vivo, su tía Helen le había dicho que estaba muy agradecida de lo que su hermano hizo por el.

No había asistido a la escuela desde lo ocurrido, les habían dado dos meses de descanso para hacer reparaciones, el lagarto había dejado la escuela casi destruida.

Había sido sin duda un mes difícil.

_______ observó la noche, estaba sentada en su techo, con un cuaderno de dibujo en su mano, ese había sido su refugio para alejar el dolor, algunas noches cuando su mente no la dejaba dormir, iba hasta su estudio de danza y bailaba, hasta agotarse o a veces simplemente tocaba el piano por horas.

Había hecho miles de dibujos en esos días o noches, tenía el salón lleno de nuevas pinturas, solía olvidar todo cuando pintaba, así que no había momento del día en que no estuviera con su cuaderno en la mano.

Trazó un par de cosas más en el cuaderno y miró el resultado, había pintado un retrato de Peter, lo extrañaba demasiado, pero era demasiado orgullosa para ir a buscarlo y el permanecía firme en cumplir la promesa que le había hecho a su padre.

Ella se levantó del suelo y fue hasta la barandilla de la terraza, se sentó en ella con las piernas al aire y cerró los ojos. No iba a lanzarse, solo quería sentir un poco de libertad y alejarse de todos los pensamientos que la acosaban día y noche.

Se paró en el filo de la barandilla y estiró sus brazos, el viento frío la hacía estremecerse, pero lo disfrutaba, disfrutaba saber que aún podía tener todas esas sensaciones, le hacían recordar que la vida de ella no había acabado junto con la de su padre.

Permaneció ahí de pie, por un largo momento, solo respirando, hasta que de pronto sintió ganas de gritar, y lo hizo, sacando toda la frustración que tenía, gritó, saco todo su dolor y volvió a sentarse en la barandilla, secando sus lágrimas.

Después de un rato, abrió sus ojos y observó la inmensidad de la ciudad, como se iluminaba todo, dándole ese toque mágico, haciéndola sonreír y también haciéndola hacer un recuento de lo que había sido su vida hasta ahora, su sonrisa se ensanchó, había sido feliz.

Después de un largo mes lleno de culpas, por fin entendió todo, no era su culpa, las cosas así tenían que haber sido, estaba destinado a ser así.

Sonrió mientras bajaba del barandal y entraba a su casa de nuevo, fue hasta la cocina y Marie la abrazó.

— Todo va a mejorar cariño, te prometo que así será.

La pelirroja asintió y se sentó a la mesa a comer, después de muchos días, las risas volvían a escucharse, todo se arreglaría, tenía que confiar en eso.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Era el día, hoy todos regresarían a la escuela, le pelirroja había despertado muy temprano ese día, estaba ansiosa por recuperar una pequeña parte de su vida.

Escuchó su celular sonar, era un mensaje de Gwen, ella y Flash estarían esperándola en la entrada.

_______ sonrió guardando su celular para correr hacia la cocina a desayunar. Marie le había preparado un delicioso café con un poco de fruta picada, mientras Joe la apresuraba porque ya estaban yendo tarde.

Al llegar a la escuela, divisó a Gwen esperándola, le agradeció a Joe y bajó del auto para encontrarse con su prima.

— Hey, mírate, ni siquiera te peinaste. — dijo la rubia en cuanto la vio. _______ solo rió mientras se encogía de hombros.

— Vamos, es tarde.

Ambas chicas entraron a la escuela y fueron hasta el casillero de la pelirroja, Gwen le hablaba sobre algunas cosas, pero de inmediato su atención se centró en el chico castaño que estaba a unos metros de ella y que también la miraba.

— ¿Qué paso Parker? — Flash abrazó a Peter tomándolo desprevenido.

— Hola. — dijo el riendo.

— ¿Vienes con nosotros? — le dijo el rubio mientras señalaba a las chicas, el castaño solo asintió, mientras observaba su camisa.

— Linda camiseta.

— Si, el esta loco, les encanta a las chicas. — grito el rubio llegando hasta donde Gwen, quien lo recibió con un golpe por su anterior comentario.

La campana sonó, anunciando la primera clase del día. _______ le dio una ultima mirada a Peter y se fue con Gwen rumbo al salón.

La clase comenzó y la pelirroja notó que el castaño aun no llegaba, inevitablemente se preocupo. Unos minutos más tarde el castaño entró al aula y se sentó en el asiento justo detrás de _______.

— Señor Parker, tarde otra vez. Al menos en eso es constante.

— Perdón, no volverá a pasar, lo prometo.

— No haga promesas que no va a cumplir.

El chico sonrió y susurró. — Esas son las mejores. — Ganándose una pequeña sonrisa de parte de la pelirroja.

Nota:

Oficialmente este pequeño fanfic llego su fin :)

Quise extender un poco el duelo que vivió la protagonista por la muerte de su padre.

Espero que les haya gustado ❤

Gracias por leer ❤

Survivor •|| Peter Parker Y Tu ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora