1. ¿Un bebé?.

1.8K 103 7
                                    

Caroline.
Un día normal en Mystic Falls, todo parecía marchar de maravilla desde que hace casi dos meses Katherine Pirce por fin estaba fuera de nuestras vidas.
Yo no dejaba de pensar en Klaus y en ese momento apasionado que tuvimos, no se lo había contado a nadie porque sabía perfectamente que me iban a juzgar por acostarme con Klaus, creo que de alguna manera lo quiero y lo extraño desde que se fue a Nueva Orleans. Claro que me dijo que me fuera con con él pero yo no estaba lista en ese momento, creo que aún no lo estoy, me falta mucho por vivir solo espero que Klaus me siga esperando para cuando yo esté lista.

Ya es medio día se supone que tengo que estar de pie y activa pero no tengo ganas de levantarme, de hecho hace varios días que me siento agotada, sin energía, duermo y como mucho, me siento extraña como si no fuera yo. Y eso no tiene que ver con que Tyler me dejara porque su odio y sed de venganza por Klaus fuera más importante que nuestra relación.

Finalmente me levanté de la cama y me vi en el espejo, la persona reflejada no era yo, me veía horrible, con ojeras como si no hubiera dormido en días aunque lo he hecho más de lo que debería, mi vientre parece más grande de lo normal como si estuviera inflamado, puse mi mano sobre él y sentí como un golpecito, por instinto quite la mano y me quede muy desconcertada.

-Cariño, aún ¿no estás lista?- pregunto mi mamá desde el pasillo.

-¡Lo olvide mamá!- dije apenada, había olvidado que quedé con las chicas de ir de compras.

-Aun tienes tiempo, pero supuse que ya estarías lista para cuando Elena y Bonnie pasarán por ti- me dijo entrando a la habitación.

-No tenía ganas de levantarme- dije sentándome en la orilla de la cama -pero ahora me baño y estaré lista para cuando lleguen- le sonreí.

-Esta bien cariño- dijo mi mamá -tengo que ir al trabajo nos vemos- salió de mi habitación.

-Adios mami- me despedí de ella.

Luego me metí a bañar, pero no dejaba de pensar en lo que había pasado, era imposible que yo estuviera embarazada, claro que después de tener relaciones con Klaus sería normal, pero ambos somos vampiros es imposible.

Terminé de bañarme, me cambié y cepille mi pelo, no tenía ánimos de arreglarme de más así que mi vestimenta fue sencilla y casual. Espere unos minutos más cuando llamaron a la puerta era Bonnie.

-Bonnie- dije abriendo la puerta y buscando a Elena -creí que vendrías con Elena- dije al verla sola.

-Caroline Forbes- dijo Bonnie algo molesta, mientras entraba a mi casa.

-¿Pasa algo?, ¿Elena esta bien?- pregunte desconcertada mientras cerraba la puerta.

-Le pedí que dejáramos la salida para otro día- la mire confundida -ahora tengo que hablar contigo- se sentó en el sofá.

-Dime- dije mientras me sentaba a su lado.

-¿Has notado algo raro en ti?- me preguntó.

-Ahora que lo mencionas, muchas cosas son raras en mi desde hace unos días...- ella me interrumpió.

-Anoche soñé con Esther Mikaelson- soltó Bonnie de repente.

-¿La madre de Klaus?- pregunté sorprendida, Bonnie constantemente tenía sueños que le advertían cosas o le mostraban soluciones.

-Si- confirmó -en mi sueño me dijo que tu estabas esperando un bebé de Klaus- me fulminó con la mirada.

-Te estás volviendo loca- me burle -soy una vampiro no puedo tener hijos- reí más fuerte, pero ella me fulminó con la mirada una vez más.

Hermoso Milagro || Julieta Mikaelson.Where stories live. Discover now