Gaara vs Hanzo Khan

50 4 0
                                    

Hanzo logró esquivar unos de los ataques de arena del Kazekage, esta vez él tenía que ser cuidadoso y más en un ambiente en el que al pelirrojo le beneficiaba, Gaara lanzó varias esferas de color anaranjado de arena solida al líder de los jinetes y este con su espada se protegía a todo lo que le lanzaban, el chakra de la espada Ryusei alimentada con el chakra del Kyuubi se activó y creo una columna de fuego para ser lanzada con toda su fuerza a Gaara.

"Demonios" El Kazekage usó un muro de arena para protegerse y moverse a su derecha para asegurarse de no caer en el fuego cruzado, el chakra en forma de hoja afilada impacto en el muro de arena, destruyéndola al cien por ciento, de nueva cuenta Gaara y Hanzo se miraron fijamente pero el líder de los jinetes dio un salto hacia atrás al ver que dos manos de arena casi lo atrapaban, un ataque sorpresa de parte de Gaara y mostrando lo peligroso que era.

Hanzo y Gaara se quedaron viendo fijamente con el primero sujetando a dos manos la espada Ryusei y el pelirrojo con una posición de manos que invocó a cinco clones de arena que aparecieron rodeando a Hanzo, el jinete reaccionó a los primero ataques pero los clones se movían muy rápido y uno de ellos lo golpeó con una de sus manos transformadas en un martillo de arena, tumbándolo al suelo del desierto, a punto de ser atravesado por todos los clones con sus manos convertidas en espinas de arena, Hanzo movió la espada en círculos generando una ventisca llameante que en un abrir y cerrar de ojos destruyó a los clones de Gaara y pudo levantarse para lanzarse al ataque físico contra el Kazekage.

La espada Ryusei golpeó la gran defensa de Gaara pero notó que había una grieta en su escudo, Hanzo siguió atacando para hacerlo retroceder al Kazekage con todos los espadazos que aplicaba, Gaara hizo extender uno de los brazos del Shukaku para detener la espada pero Hanzo la logró cortar antes de siquiera acercarse pero el ninja aprovechó para golpearlo en el estómago con una patada y mandarlo lejos pero Hanzo apenas y retrocedió unos centímetros y le regresó el golpe pero al rostro con un puñetazo.

La batalla se había vuelto en un combate de Taijutsu y Gaara notaba que no era un hombre común, aún con sus golpes cubiertos de arena Hanzo o los esquivaba o los detenía con partes de su armadura que estaban bloqueando el poder elemental del ninjutsu. El líder de los jinetes cual una comadreja aprovechó un momento de confusión del pelirrojo y con su espada Ryusei le logró rasgar la ropa de su modo Biju y la hoja empezó a absorber la esencia del Shukaku, no a grandes cantidades como lo hizo con Naruto pero ahora la espada tenía pequeñas esferas de arenas a su alrededor mientras el arma brillaba en color naranja metálico.

Gaara sólo le lanzó una mirada cortante haciendo un movimiento de manos y colocando su mano en el suelo, liberando chakra. Hanzo de repente sintió como la arena en la que estaba parado se hundía de forma rápida para crear un hoyo.

"¡Anawohoru kaeru!" Gaara había enviado a Hanzo a uno de sus jutsus avanzados de arena, el líder de los jinetes vio seis patas emergiendo de la arena y exponiendo a una gran araña hecha de arena con colmillos de diamante y como está le lanzó un chorro de veneno puro al guerrero.

Hanzo pudo esquivar el veneno pero la araña fue muy rápida y lo atrapó con un tipo de hilo especial y además de que una de las patas lo había enterrado en la arena del pecho para abajo, el líder de los jinetes podía ser derrotado. Gaara para evitar sorpresas hizo que el hoyo de arena fuera cubierta de nueva cuenta, llevando a Hanzo y a la araña de arena en lo más profundo del desierto.

Sin embargo para Gaara no había terminado la batalla, al sentir como varias flechas cargadas con explosiva, el Kazekage retrocedió creando un domo de arena que amortiguaba las explosiones y usó la arena para crear unas grandes olas, rompiendo la formación de los jinetes para dejarlos fuera de combate.

"Creo que eran los últimos, si me doy prisa podré alcanzar a Kankuro..."

La tierra comenzó a temblar en los pies del Kazekage, movimientos más bruscos cuando se dio una explosión del mismo agujero en el que cayó Hanzo, formando un cráter de roca sólida con algunas llamas a su alrededor.

Naruto días del futuro pasado - La Quinta Guerra Shinobi  (Tercera Temporada)Where stories live. Discover now