Capitulo 12

1.7K 138 27
                                    

[contenido adulto]

Pasó un cuarto de hora con Molly, Arthur y Ginny. Percy y su esposa se habían ido por la noche, ya que Audrey estaba fatigada por estar fuera hasta tarde y comer alimentos ricos mientras estaba tan embarazada. Cuando Hermione les explicó que Muriel había traído dos botellas de hidro para ella y Draco, Arthur se rió.

Para la expresión confusa de Hermione, Molly explicó: "Ella solo nos dio uno cuando nos emparejaron. Aparentemente está emocionada de que su árbol genealógico esté conectado con los Malfoy".

Ginny hizo un ruido de profundo disgusto.

Un poco más tarde, Arthur miró hacia el Malfoy en cuestión y le aconsejó: "Deberías volver con Draco, Hermione. Pronto será tu turno y quieres comenzar con él con el pie derecho".

"Creo que puede ser demasiado tarde para eso", respondió con tristeza. "Nuestro pie equivocado se estableció en nuestro primer año en Hogwarts ..."

Pero ella fue de todos modos, deslizándose hacia atrás en la silla rígidamente. Cuando ella se acercó, Draco rápidamente regresó algo al bolsillo de su pantalón y Hermione se preguntó si había estado examinando su runa nuevamente. Una extraña sensación de aleteo se agitó en su pecho.

Cuando los Avery regresaron del henge, ambos estaban radiantes de satisfacción de una manera que ninguno de los dos había mostrado el uno con el otro esa noche. Astoria se había quitado la corona de flores y su cabello estaba algo despeinado, pero sus ojos brillaban con adoración por el mago a su lado.

Hermione podía sentir que su rostro se calentaba. Se giró para mirar a Draco y notó que él miraba a cualquier parte menos a sus amigos.

Extraño, pensó ella desconectada. Los había estado mirando de forma intermitente, toda la noche; se preguntó qué habría estado pensando. ¿Acaso Cadfael había esperado un resultado diferente? Parecía bastante satisfecho de sí mismo ahora, en cualquier caso ...

Draco se puso de pie e hizo un movimiento para ayudarla con su silla. "¿Estás lista?" En realidad no lo estaba, pero eso era discutible cuando solo pedía ser cortés.

Se salvaron de la mayoría de las fuertes felicitaciones y comentarios obscenos de los otros sangre pura, ya que como eran la sexta pareja, la mayor parte de la novedad había desaparecido para los reunidos. Las burlas a las que fueron sometidos, Hermione apenas escuchó, y parecía que solo segundos después habían dejado el pabellón y estaban comenzando a subir la colina. Una mirada hacia atrás encontró que la Sra. Weasley estaba afuera, mirándolos ascender; la matriarca debió haber visto lo nerviosa que estaba su encargada, porque sonrió alentadoramente y asintió con la cabeza.

Aproximadamente a la mitad, todavía no habían hablado. Los helechos que cubrían el suelo del bosque crujían con el viento y los grillos cantaban por todas partes. Hermione pensó que notó algunos bowtruckles arrastrándose a lo largo de un árbol doblado en un momento y trató de calmarse concentrándose en las tablas de crecimiento que una vez habían hecho para ellos en cuidado de criaturas mágicas. Ella trató de recordar todos las partes etiquetadas, pero su mente daba vueltas como resultado del hidromiel y su intensa inquietud.

Se podía escuchar un búho ululando cerca. Draco reconoció, "Esa es una gran llamada de búho cornudo".

"Si tú lo dices." Él podría haberle dicho que era un hipopótamo y ella podría haber estado de acuerdo, con lo distraída que estaba.

"Hermione, relájate."

Sorprendida al escuchar su nombre de pila saliendo de su lengua con ese acento familiar, tropezó con la raíz de un árbol. "L-lo siento. Solo estoy un poco ..."

This, Too, Is Sacred - Traduccion (Dramione)Where stories live. Discover now