Lo Que No Fue Escrito.

2K 220 9
                                    


(Un poco de la historia del hijo de Derek y CC)

________

El chico tenía los ojos de su padre, además del nombre. Su madre le había heredado el cabello semi ondulado y el sentimentalismo; sabia que él, era el final feliz de una historia que se escribió en cartas y esperanzas.

Y aunque jamás se tomo mas de diez minutos pensando en la historia de sus padres, cuando vio por primera vez a esa chica en la tienda comprando un pastelito frío... aquella historia era en lo único que podía pensar.

Sin embargo a él le parecía ilógico que una chica tan extraña y solitaria como ella pudiese provocarle tantas emociones desconocidas. Él era atractivo, sabia que lo era, el mundo era consciente de eso, pero a esa chica, que se la pasaba escribiendo en donde fuera, que leía en los tiempos libres y que siempre solia tener la luna en sus ojos parecía no importarle nada de eso.

Cuando la veía en la escuela ella siempre tenia un libro entre sus manos, y cuando no era eso, parecía estar escuchando música con ambos audífonos puestos.

Él quería hablarle y aunque siempre se pensó muy seguro de sí mismo a la hora de conquistar chicas, con esa chica se volvía un pobre roedor tembloroso.
Las manos le temblaban al igual que su voz, su cuerpo comenzaba a sudar y su seguridad parecía que huía solo por el simple de hecho de querer o pensar en hablarle.

Opto por lo que optan los tontos... Fingir que a él no le gustaba ella. Resistió los dos primeros días, pero sus ojos siempre la buscaban, siempre terminaba mirándola...se había convertido en un acosador.
Tal vez eso también lo habia heredado de su madre.

Al final se rindio, estaba totalmente cautivado por esa chica, esa rara y solitaria chica y así le gustaba... Ella no necesitaba de nada mas para ser preciosa, al menos no a los ojos de él, que le bastaba verla sonreír sin importarle el labial que no llevaba, era única cuando miraba la lluvia caer y parecía querer ser parte ella. Y cuando leía, a él le fascinaba aún mas cuando leía.

Él también amaba los libros...aunque eso nadie, aparte de sus padres, lo sabia. Ser lector era algo que no encajaba con su imagen de galán. Así que se lo guardaba para él mismo.

Esa chica le enseño tantas cosas a él, y ni siquiera lo sabia. También le enseño a ser mas valiente... y lo motivo a escribir esa carta que le entregaría después.

Tal vez todo aquello no terminara con un final feliz, tal vez ni siquiera pasaría de ser mas que una vaga ilusión, pero eso ya no le importaba, él no quería una historia con ella porque las historias siempre concluyen. Él quería algo que no hiciera eso.
Él la quería a ella y ese sentimiento, el de querer, es algo que jamás termina. Tal vez con el tiempo finga olvidarse; pero en el fondo sigue ahí.

Cartas a Derek #C12-16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora