13

2.6K 379 49
                                    

La mañana comenzaba siendo algo ajetreada, tanto Mew como Type debían prepararse para poder irse a trabajar. Mientras Gulf se encargaba de preparar a sus hijos para ir a la escuela. Sí, una linda mañana para la familia Supassit.

— Buenos días mis pequeños amores – saludó el alfa besando la cabeza de sus hijos y los labios de sus esposos

— Buenos días, papi – saludaron los pequeños con emoción

— Mami hizo panqueques de chocolate – señalo su cachorro más pequeño

— Además, puso crema batida y fresas – exclamó el más grande

— Vaya, se ven deliciosos – asintió con una gran sonrisa

— Alfa, debes irte ya – señalo Gulf – De lo contrario llegaras tarde y lleva a Type, recuerda que su auto está en el taller

— No sé qué haríamos sin ti – sonrió con cariño

— Morir de estrés por supuesto – bromeó

— Nos vemos mis amores – se despidió Type – iré por ustedes a la escuela ¿ok?

— Ok – asintieron los niños

— Type vámonos – indicó el alfa

— Nos vemos – se despidió su hermano

— Que les vaya bien – gritó Gulf desde el comedor

Después de un rato en el que los tres estuvieron tranquilos, llego la hora de ir a la escuela de los niños, ambas subieron al auto y Gulf subió en el asiento del conductor.

Muchas cosas habían cambiado en esos casi trece años en los que Gulf y Type estaban junto a su alfa. Habian esperado un buen tiempo antes de tener a su primer cachorro, de hecho, habían planeado todo cuidadosamente.

Primero que nada, ambos gemelos habían querido graduarse de la universidad y posteriormente habían comenzado a trabajar. Gulf había conseguido un buen trabajo como maestro de baile, atendía desde niños pequeños hasta adultos mayores, su amor de siempre era el baile y debido a eso había rechazado la oferta de su padre sobre trabajar en la empresa. Después de unos años, había inaugurado su propia academia de baile en donde le enseñaba a niños pequeños por las tardes, después de clases. Durante las mañanas le enseñaba a adultos mayores como parte de un proyecto en el que se indicaba que el ayudarlos a bailar, ayudaba bastante en su salud.

Por su parte Type había decidido seguir los pasos de su padre, la empresa de los Kanawut era una en la que creaban todo tipo de ropa. Tenían bajo su cargo a varios diseñadores que hacían buenos diseños para luego poder crearlos en masa para poder vender en tiendas. Anualmente donaban ropa a los niños en orfanatos.

Mew continuaba con su propia empresa de comunicación y le iba bastante bien, de hecho había aumentado su reputación después de haberse casado con los omegas más hermosos del país, o al menos así lo decía él cada que podía.

Cuando decidieron tener a su primer cachorro, habían pensado en que tal vez ambos gemelos tendrían juntos a sus bebés. Sin embargo, no fue así.

El primero en embarazarse fue Gulf, sorprendentemente lo lograron a la primera. Type había confesado que había estado nervioso y atemorizado de tener un bebé, porque sinceramente, creía que los piercings que tenía en los pezones, iban a arruinar la lactancia. El doctor concluyo que fue debido al estrés que él no pudo embarazarse, pero que no había nada malo en su cuerpo.

Durante el embarazo de Gulf, había estado bastante empalagoso y algo dramático, había estado demasiado inseguro pensando en que Mew dejaría de quererlo. A veces incluso se enojaba con Type también pensando que ambos lo iban a dejar de lado por estar gordo.

Gemelos Kanawut ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora