𝖎𝖝. why I'm so fascinated with you

281 32 55
                                    

( ENTELECHY. ☄︎ )
CAPÍTULO NUEVE ¡!
¿Por qué estoy tan fascinando contigo?

 ☄︎ ) CAPÍTULO NUEVE ¡!¿Por qué estoy tan fascinando contigo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


warning: capítulo largo.

warning: capítulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


marigold

LA ENERGÍA SEGUÍA CORRIENDO POR MIS VENAS MIENTRAS SEGUÍA INTENTANDO ALEJARME DE ISAAC, y mi mente intentaba darle un hilo coherente a todo lo que había sucedido mientras trataba de del relentizar mi pulso. La mano de Isaac seguía firme sobre mi brazo pero no lo suficiente para lastimarme, parecía cauteloso, parecía estar esperando otro ataque y de solo pensar sobre ello, mi respiración se volvía errática. Yo no podía hacer eso de nuevo.

El miedo me inundó. Sabía que necesitaba gritar. Sentí las palabras subiendo en mi garganta. Abrí la boca. ──── No grites ──── advirtió, su voz era una orden.

En cualquier otra situación, yo lo hubiera hecho sólo para molestarlo pero en ese momento, su orden gélida me mantuvo aplacada. Sentí los músculos de mis piernas tensarse. Me removí, queriendo estirar mis rodillas, mis músculos se sentían tensos pero aún así estaba lista para correr. Podía hacerlo. Él no lo esperaría. Podía hacerlo.

Pero sería absurdo.

Isaac ahora lo sabía y él formaba parte de mi vida. Yo me había puesto al descubierto para él. Ni siquiera se trataba de haber perdido nuestra estúpida contienda, es que yo, ahora estaba completamente desenmascarada y había... Dios lo que había hecho.

Sintiendo mis respiración incontrolable, intenté alejarme pero sus brazos se movieron deteniéndome de nuevo aunque todavía seguía sin decir nada. Había respetado el pacto de no hablar sobre ello, pero sabía que era temporal, tendría que dar respuesta que no tenía y que jamás había dado. Lo pateé pero fallé. Él gruñó, manteniendo su agarré.

ENTELECHY 𖥨 IKARIS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora