1.

643 43 11
                                    

Personas iban y venían del aeropuerto de California. Unas hablando por teléfono, buscando sus maletas, un niño llorando porque se le cayó su helado y luego estaba Sky, esperando a que alguien se dignara a llegar por ella. 

Sentada sobre su maleta buscó en los contactos de su celular el número de Lydia. Un tono, dos tonos, tres tonos cuando un Jeep se estacionó frente a ella. Del lado de copiloto estaba Scott.

¿Scott? ¿Por qué vino el?

El y Stiles bajaron del vehículo para caminar y estar frente a mi, vaya que cambiaron los dos desde la última vez que los vio. Scott estaba más alto... fuerte y guapo... y Stiles estaba más... Stiles.

- Hola - dijeron ambos.

- ¿Qué hacen aquí?

- Venimos a dar una visita al aeropuerto - respondió el de cabello corto con sus manos entre los bolsillos de su pantalón.

- Venimos por ti Sky. - Habló Scott.

- Sigues igual de sarcástico  e idiota. - Le habló a Stilinski mientras se levantaba de la maleta - Esas son mis maletas - sin decir otra cosa caminó al Jeep para subirse del lado de copiloto provocando que ambos chicos se vieran.

- Y ella igual de caprichosa e irrespetuosa - se ofendió Stiles.

Ambos tomaron las maletas y Stiles con mucho esfuerzo cargaba una, mientras que McCall sin hacer algún tipo de esfuerzo cargaba tres.

- Mierda McCall has estado ejercitándote.

- Algo así - Le respondió con una sonrisa ladeada.

- ¿Por qué no vino Lydia?

Ambos se vieron por el espejo retrovisor ya que Scott iba en la parte de atrás.

- Esta en el hospital.

- ¿Qué le pasó?

- Fue atacada por un lobo - se apresuró a decir el piloto mientras giraba en una calle.

- ¿Lobo? Pero no hay lobos en...

- No habían. - Respondió el otro.

Sky viendo a ambos entrecerró sus ojos - Ustedes dos esconden algo.

- ¿Esconder algo? ¿Qué? No no no ¿Qué podríamos estar escondiendo? No hay nada que esconder por aquí que tonterías dices Sky, pequeña Sky - revolvió el cabello de la chica.

- Stiles - Lo regañó su amigo.

- Nunca has sido bueno para mentir Stilinski. - acomodó el desorden que había provocado en su cabello. - Y yo me enteraré de lo que ocultan.

El de cabello corto estacionó frente al hospital y la pelirroja no tardó en bajar cerrando fuerte la puerta del vehículo celeste.

- Lydia Martin - preguntó a la recepcionista, al tener la habitación no dudo en entrar de golpe observando como su hermana estaba acostada en la camilla.

- Y así es como pasas tus días después del baile. Genial ¿No lo crees? 

- Sky...- La miró sorprendida - ¿A qué hora llegaste?

- No hace mucho, Scott y Stiles fueron por mi al aeropuerto. Te estaba esperando a ti pero no respondías tu celular ¿Recuerdas que mi tiempo en el internado terminó? - Ella asintió - Lydia hoy hablamos por mensajes, dijiste que tu llegarías por mi - la mencionada giró en busca de su celular y no estaba, de hecho no lo tenía desde el día en que la mordieron. - De acuerdo, esto ya es muy raro, mejor descansa, luego hablamos.

𝑳𝒆𝒈𝒂𝒄𝒚 - 𝑻𝑬𝑬𝑵 𝑾𝑶𝑳𝑭Où les histoires vivent. Découvrez maintenant