oɹǝɯn̗u un olos sǝ pɐpǝ ɐ˥
Lila Kondō es una universitaria de 22 años que estudia administración de empresas. Un día en el campus, escucha susurros de los demás estudiantes diciendo que había un niño llorando por el pasillo.
Unos cuantos pasos más...
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Pov Lila Kondō
Había pasado ya un mes de mi cumpleaños, estaba en un montaña rusa de trabajos y proyectos al ser mi último semestre, tenía la graduación respirándome en la nuca, pero rendirme ahora no era opción.
También no había visto a Tōji, ni siquiera de lejos, mi vida estaba consumida entre mi tesis, las tareas que dejaban en clase y mis prácticas.
Hanae se vino a vivir conmigo un tiempo, porque andaba en las mismas en su carrera y ambas nos dábamos apoyo mutuo, recordando a la otra cuando descansar y comer.
Por suerte, el martes de la siguiente semana sería feriado por el día mundial del docente, pensé en comprarle algo a la profesora Utahime, ya que me gusta como enseña, también a Satoru, era alguien realmente peculiar para ser un profesor, aunque, no sabía que regalarle a Tōji, o si regalarle algo, a veces me confundo a mi misma.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Lila y Hanae se la pasaban de la universidad, a la biblioteca y luego al departamento de la pelinegra, como un círculo vicioso, hasta en el fin de semana, aunque Kondō y Aoki se hicieron un espacio para comprar sus regalos para los profesores, la castaña le daría a Satoru, a la profesora Mei Mei y a Tōji también.