Comienzo

4.9K 193 52
                                    


- ¡Riann! ¡levantate! -Grito una chica azabache de ojos azules.

- Mmm, ¿qué quieres, Aria? -Preguntó otra chica castaña mientras se frotaba sus ojos.

- ¡Ya los debemos traer! ¡y tu no dejas de dormir! -Aria le quitó las sabanas a Riann.

- ¿No podemos traerlos otro día? -Riann miró a su amiga con fastidio.

- No. Ahora vistete, y nos vemos en la sala -Dicho esto, Aria se fue a la sala.

- Riann se quejó y se levantó, fue a vestirse y en vez de ir a la sala, fue a la cocina para buscar comida, después de eso si fue a la sala-

- ¿Estas lista? -Preguntó la azabache entusiasmada.

- No -Respondió la castaña.

- ¡Es bueno oírlo! -Exclamó Aria mientras agarraba una galleta que Riann tenía en mano.

- ¡Hey! ¡Devuelvela! -Riann trato de agarrar la galleta que Aria le había robado pero la anterior mencionada alzó su brazo con la galleta en mano -Mmmm, ¡no es justo Aria! ¡eres más alta que yo! -Se quejó mientras daba pequeños saltitos.

- Jeje, no es culpa mia -Aria se comió la galleta -¡Ya es hora de traerlos!.

- Te mataría, pero no pienso ensuciar mis manos con tu sangre sucia -Dijo Riann enojada -Ahora comencemos con esta cosa.

- ¿Y cómo los traeremos? -Preguntó curiosa la ojiazul.

- ¿Por qué crees que yo voy a saber?.

- No lo sé, tal vez porque TU eres él personaje que fue escrito para que escritora-sama se comunicara con los personajes en este tipo de cosas -Dijo con obviedad Aria.

- Pero no por eso yo voy a saber todo, tu sabes bien que él cerebro de escritora-sama es muy pequeño al igual que él mio, después de todo fui escrita a su semejanza.

- Sip, y ambas son flojas, pendejas, retrasadas, locas, y de más -Aria le tomo la mano a Riann para luego desaparecer del lugar, no sin antes Riann decir: "¡Nosotras somos las únicas que nos podemos insultar concho e su madre!".

- Por otro lado, el equipo Minato había terminado de entrenar.
Como siempre, Obito y Kakashi tenían su pelea rutinaria, Rin y Minato veían la pequeña pelea ya acostumbrados, se podría decir que esto ya era rutina para todos.
Todo iba normal, hasta que de repente un humo raro empezó a arrastrarse cerca del piso, esto sin ser notado por ninguno de los integrantes del equipo, el humo de apoco se fue acercando a cada uno y cuando los tocó empezó subir por todo su cuerpo hasta adentrarse en sus cuerpos-

- Minato-sensei... me siento algo... rara -Dijo Rin, sintiendo como sus párpados le pesaban y se sentía algo débil, su cuerpo se empezaba a tambalear y unos segundos después, cayó al suelo inconsciente.

- ¡Rin...! -Obito se sentía igual que la castaña, trato de acercase a su amiga pero su cuerpo parecía dormirse por cada paso que diera, y termino por caer inconsciente.

- ¿Qué pasa..? -Kakashi se agarro de un árbol al sentir su cuerpo caerse, no sabía que estaba pasando pero si algo era seguro era que en unos segundos terminaría igual que sus compañeros -..Minato..sensei -Fue lo último que dijo antes de quedar inconsciente.

- Minato se encontraba sorprendido y preocupado por lo que estaba pasando.
Sentía su cuerpo decirle que quería dormir, y eso le preocupaba, pues si este era un ataque de un enemigo, lo ideal definitivamente no sería quedarse inconciente, eso sería peligroso, pero solo por poco estaba de pie.
Trato de mantenerse despierto, pero era inútil, ni siquiera podía mover su brazo para sacar un misero kunai.
La idea de que si él se rendía ante él sueño y sus estudiantes estuvieran en peligro era algo que lo mantenía de pie, y no podría dejarse vencer por esto, pero igual su cuerpo no respondía, sentía como si fuera un veneno muy pesado que le obligara a quedarse quieto y a dormirse.
A pesar de todos sus intentos, Minato termino cayendo inconsciente, sintiéndose mal por caer ante esto y no estar protegiendo a sus estudiantes-

La generación de Kakashi reacciona..Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt