Capitulo 13

823 59 22
                                    

Estaba oscuro y Dawn estaba inconsciente aferrándose a mí como era de esperar, y yo, como de costumbre, no podía dormir. Me sentí... cálido por decir lo menos, se acercaba el verano y eso generalmente significaba que no iba a dormir bien debido a las noches cálidas como esta. La última semana había sido relativamente tranquila en comparación con el pasado. Afortunadamente no he visto sombra en absoluto, he querido evitarla desde que me tiró esa bomba. Sin embargo, había otra cosa en mi mente que prácticamente me carcomía el estómago.

Mañana es mi cumpleaños número 22, todo el mundo tiende a darle mucha importancia pero, para ser honesto, no tengo muchas ganas de que llegue. Sentí ganas de vomitar, 22 años... Realmente no sé qué estoy haciendo con mi vida. Mi único objetivo se ha ido, ¿qué se supone que debo hacer ahora?

Arceus Odio esto. Mi cumpleaños es solo un recordatorio de la vida de mierda con la que comencé sin mencionar que se siente como una evaluación de lo que no he logrado. Antes de conocer a Dawn, lo máximo que pasaba es que mis padres me daban palmaditas en la cabeza y simplemente daban por terminado el día (y eso era si se acordaban) seguido de una paliza en la escuela.

Los niños de mi escuela recibieron afecto real de sus padres por su cumpleaños. Mientras tanto, tuve que romperme el culo todos los días en preparación para cuando mis padres decidieran echarme. Y vaya si estaban contando hasta el segundo en que cumplí 18 para eso.

...

Honestamente, envidio a algunos de los Pokémon aquí, a diferencia de mí, tienen seres queridos con quienes celebrar, que realmente se preocupan por ellos. Seguro que tengo a Dawn ahora, pero dudo mucho que sepa sobre mi cumpleaños. Solo quiero ignorarlo todo, pero todos los años sin falta siempre tengo esa sensación de hundimiento ese día.

"Arceus, mírame, sueno como un mocoso egoísta. Todavía me estoy quejando de las cartas que me dio el destino cuando mi vida comienza a mejorar... Solo ignóralo, trata el mañana como cualquier día normal" me dije a mí mismo como Eventualmente me obligué a dormir encontrando consuelo mientras me acurrucaba más cerca de Dawn.

Al día siguiente
(punto de vista de Dawn)

Me desperté temprano como había planeado inicialmente y de mala gana solté a Spike. El aire fresco de la mañana me saludó cuando me fui. "Arceus, solo quiero acurrucarme con él" pensé para mí misma en mi cansado estupor. Tratar de soltarlo es como tratar de deshacerse de una adicción. Apartando mi mirada hacia Spike, noté que se revolvía en sueños como si me estuviera buscando, mi corazón prácticamente se derritió ante eso.

"Puede que no lo demuestre tan a menudo, pero le importo mucho"

Es tan cálido, no sé qué tiene él, pero cada vez que me acurruco junto a él, casi nunca puedo soltarlo. Spike se veía tan tranquilo, lo que era agradable de ver, por lo general está tan... angustiado. Sin embargo, hoy quiero cambiar eso, sé que es su cumpleaños. Me las arreglé para averiguarlo a través de su tarjeta de la biblioteca.

"¡No puedo creer que esté cumpliendo 22 años y no me lo haya dicho!" Resoplé para mí misma molesta por el hecho.

Él nunca lo mencionó de antemano, pero yo no tenía ni idea, me di cuenta de que no quería hacer un gran problema al respecto. Ni siquiera sé si alguna vez lo celebró y si lo hizo, estoy bastante seguro de que no fueron muy notables por la imagen que pintó de sus padres. Mi madre solía hacer la planificación de mis cumpleaños por sí misma, puedo encajar bien en ese papel. Sonriendo, recordé mis propios cumpleaños, mi familia extendida normalmente aparecía, pero Spike no tiene a nadie...

Porque yo?Where stories live. Discover now