Freddy

1.5K 102 4
                                    


Estabas de un humor irritable. Todo parecía empeorar cada vez más. No querías estar en el trabajo, pero llamar simplemente no era una opción con el alquiler, la comida y todas las estupideces para las que necesitabas el dinero. Lo único que los mantenía unidos era... él. Freddy Fazbear era, bueno, si sabes el nombre, sí, un animatrónico. Ustedes dos se hicieron cercanos muy rápido cuando comenzaron a trabajar en Pizza Plex. Era una sensación extraña estar tan cerca de algo que no era humano, pero que por todo lo demás era sensible, con emociones, opiniones e intereses propios... no... propios. La amistad se convirtió en algo más cuando le dijiste que tus sentimientos eran más profundos. Que él admitiera lo mismo fue una sensación increíble, pero todavía había opiniones de otros que no te gustaban mucho ni podías manejar a veces.

Manejar tus emociones fue... difícil. Eras demasiado sensible a ciertas cosas, gracias a un trauma previo. Ha seguido adelante en su mayor parte, pero a veces puede ser demasiado, y ha vuelto al punto de partida, pero no ha sucedido en mucho tiempo. El mismo Freddy era muy nuevo en experimentar las nuevas emociones que tenía cuando llegó. para ti y todo lo demás también, haciendo que tu relación sea aún más inestable.

Freddy entró en su habitación, donde estabas tomando un descanso. Acababas de tratar con una 'Karen' como las llaman, una mujer muy grosera exigiendo todo bajo el sol, la mayoría de las cuales no podías proporcionar, esto había agriado más tu estado de ánimo. Freddy se quedó en silencio mientras caminaba hacia su espejo. Ustedes dos habían tenido una discusión no hace mucho, sucede, la típica pelea de amantes, pero nunca se resolvió por completo, por lo que fue un poco incómodo en este momento. Parecía tenso, tan tenso como podría verse un animatrónico. No te estaba mirando cuando finalmente habló.

"¿Así que cómo estás?"

¿Ninguna superestrella? Ningún apodo en absoluto...

"Estoy, bien..." honestamente no quieres hablar con él, solo que no hoy, todo con lo que estás lidiando, una cosa más podría-

"Obviamente no lo eres." Su voz se elevó un poco, causando que te tensaras.

"Yo... Freddy yo solo. Por favor, ¿puedo estar solo?

Las lágrimas ya comenzaban en este punto, pero al no darse cuenta de cómo era tu tono, hizo que apretara el puño.

"¡T/N!"

Gritó tu nombre, su fuerte voz te hizo saltar. Nunca te había gritado del todo, sabía muy bien que eso era un detonante.

"¡¿No puedes simplemente entender?! ¡¿Qué te pasa?! Tal vez deberíamos simplemente-"

Continuó gritando antes de detenerse cuando te miró a los ojos.

Sabías cómo iba a terminar esa frase, sentiste que se te caía el corazón

Las lágrimas ya están cayendo por tu rostro, aunque él no ve por mucho tiempo mientras te alejas. Él te llama pero el latido en tus oídos lo bloquea, solo corres.

Al encontrar un baño solitario, cierra la puerta con llave y se sienta en el suelo. Nunca había actuado tan enojado contigo, ni siquiera en la discusión anterior. Suele ser muy tranquilo y sereno.

Sollozaste, mirando tu bolso que habías agarrado mientras corrías, acostado a tu lado. No.. no puedo.. pero yo..

Sin alma, estiraste la mano y la abriste, encontraste tu afeitadora, la miraste por un momento, antes de arrancar la cuchilla.

No puedo... no puedo aceptarlo

Tu mente es un desastre.

La hoja corta tu piel, una y otra vez mientras continúas sollozando, has llegado al límite. Querías morir en ese momento.

Gritas, frustrado, enojado, triste.

La sangre brota de tus muñecas, el escozor de los cortes te altera aún más cuando te das cuenta de que has recaído. Tanto progreso para que algo así lo deshaga todo.

Unos golpes en la puerta te sacan de tu bruma. Aclarando tu garganta y tratando de sonar calmado, gritas.

"¡O... ocupado!"

Hay silencio, luego se abre la puerta.

Correcto, los animatrónicos tienen acceso completo en caso de emergencia .

"¡T/n!" El gran oso corre hacia ti, lo que hace que saltes de miedo.

"Yo... ¿cómo hiciste...?"

No puedes mirarlo.

"Tu fazwatch todavía está en tu bolso, pude rastrearte y-"

Mira el desastre que has hecho, con los ojos muy abiertos.

"t/n... oh... oh mi pobre luz de las estrellas... lo siento mucho".

Sostiene tus manos entre las suyas más grandes y comienza a sollozar, sin lágrimas, pero obviamente está muy molesto.

"Mi amor... debí haberme dado cuenta... no sé qué me pasó, debí haberme dado cuenta, te vi frustrado antes pero..."

Él para

"Déjame llevarte a una estación de primeros auxilios... por favor"

Solo te estremeces, todavía lanzando pequeños sollozos.

Él te recoge y notifica a la recepción para llamar a una limpieza. Te lleva con cuidado pero frenéticamente a una estación médica, asegurándose de que nadie se dé cuenta para que no entre en pánico.

Él envuelve cuidadosamente tus muñecas después de limpiarlas. Ambos se sientan allí en silencio, mirándolo a los ojos entrecerrados, completamente sin emoción.

Una vez que ha terminado, toma un poco de agua y te pide que tomes un sorbo.

"Starlight, quiero disculparme por completo ahora, no era yo mismo allí atrás...", ahueca tu rostro. "Mis emociones están por todos lados, pero eso no excusa mi estallido repentino. Quiero que sepas que te amo, te amo mucho, por favor, si alguna vez estás al borde así, házmelo saber, no puedo soportar verte lastimarte así", está llorando de nuevo. Pones una mano sobre la suya.

"Freddy... lo siento"

"No hay necesidad de que te arrepientas, conocía tu detonante, fui todo yo, las recaídas pueden ocurrir, eso no significa que seas débil".

Ambos están llorando ahora, abrazados.

"Podemos superar esto t/n, podemos superar esto".

Todavía se amaban mucho y esperaban poder superar esto juntos.

Fnaf Security Breach - One ShotsWhere stories live. Discover now