Capítulo 2

539 52 16
                                    

A la mañana siguiente Loan sale disparado de su casa, al quedarse dormido perdió el bus que lo llevaría directo a la secundaria. Al no sentir movimiento de su amiga Pam creyó que salió junto al bus.

Lamentablemente llegó tarde, perdiendo la primera hora y el examen de historia. Resignado se sentó a esperar en el estadio de futbol donde se celebraría el partido contra la escuela rival esta noche.

"Todos dan por sentado que los Hámster ganaran, bueno con la racha ganadora del equipo no se equivocan" sacando de su maleta unos libros de historia se puso a leer, aprovechando que el relativo silencio que había.

Pasado media hora, el bus que trae al equipo rival arribó comenzando a descender los jugadores y porristas; para entonces el campus comenzó a llenarse de gente "*suspiro* De lo que antes era un lugar tranquilo..." Nuestro protagonista comenzaba a bajar del asiento en donde estaba hasta que una luz violeta proveniente de atrás. De ahí salió levitando una chica que, parecía tener algo similar a los linternas verdes, solo que su traje era tipo vestido y emanaba detrás suyo un corazón color zafiro.

–Creíste que te habías librado de mí, ¿verdad, Hal Jordan? ¡Ahora eres mío! – gritaba la chica – ¡Muéstrate, Hal Jordan! – comenzando a lanzar sus corazones a las personas.

–Joder...– Loan dijo antes de comenzar a correr igual que el resto de personas, unas cuantas se tropezaron al bajar de esos asientos altos, otras recibieron choques de algunos objetos que salían volando – ¡Ayuda! – se escuchó cerca de los puestos de comida donde una señorita quedó atrapada.

–¿Dónde están las heroínas?! – gritó nuestro protagonista hasta que vio a la Green Lantern entrando en escena, enfrentándose a la chica zafiro y escoltando a Hal –Que demonios hace ¿no debería ayudar aquí a las personas? – comentó antes de tratar de llamar su atención, lamentablemente eso fue imposible ya que la chica con volantes la seguía atacado –AGG esto es inútil– regresó a los puestos de comida.

–¿Hola? ¿Te encuentras bien? – dijo tratando de idear una forma de sacarla de ahí.

–¡Si! ¡Por favor necesito ayuda! Unos fierros están sobre mis piernas y no puedo moverlos por el peso de la carpa, por favor no me dejes sola que aún sigue esa villana ahí afuera– rogó con miedo y desesperación la muchacha atrapada.

–Okey mira, no me iré a ningún lado. La ayuda ya está aquí, Green Lantern la está enfrentando. Voy a sacarte de aquí solo dame un momento– dijo mientras buscaba una parte que unía los soportes de la tienda.

Al darle la vuelta, encontró unas uniones de la tienda. Al sacar unas cuantas, y el techo pudo alzar un poco la carpa caída, pero suficiente para que la chica pueda sacar sus piernas atrapadas.

–¿Ya puedes moverte? –consultó Loan a la señorita

–¡Si! Muchas gracias– gritó esperanzada la chica, con intenciones de salir rápido de la carpa.

–Espera no te muevas mucho, puede que el golpe haya un posible desgarre en los tendones, dime ¿sientes un dolor insoportable en la pierna? – consultó Loan tratando de despejar el camino para la salida de la chica.

–No, no me duele nada. Solo unos rasguños– comentó mientras alzaba su mano –Muchas gracias por ayudarme– dijo tomando la mano.

–No hay problema, vamos. Hay que salir de aquí–dijoLoan mientras seguía el ataque unilateral de Star Sapphire.

================================================================================

Escapando del ataque de la chica esa llegamos a la cafetería donde tomó lugar como refugio improvisado. Todos los alumnos que vieron como inicio estaban asustados, mientras que los que salían de clases no sabían que pasaba.

Una persona normal en DC Super Hero GirlsWhere stories live. Discover now