Capitulo 2

35 7 7
                                    

El ambiente está un poco tenso, no puedo negar que me gusta el hecho de tenerlo cerca pero a la misma ves me aterra lo que pueda llegar a pasar.

Jake sigue de pie frente a mi, mirándome directamente a los ojos, es demasiado perfecto, me gusta mucho.

—Apártate necesito salir—le digo un poco furiosa.
—¿Y que si no quiero?—dice divertido y yo enfurezco más aún.
—Pues podrías terminar muy mal—amenazo y lo miro entre ojos.

Jake se acercó aun más, de tal forma que quedamos demasiado cerca, incluso podía sentir su respiración.
Un paso más y juro que no seré capaz de contenerme.
Céntrate Jessica

Que se supone que harás enana—dice divertido y se acerca aún más quedando a solo un paso de nuestros labios, con solo ponerme un poco de puntillas podría besarlo. Me está tentando demasiado y sabe lo que hace, sabe que si quiere, puede besarme y no me apartaré.
—No sabes de lo que soy capaz—digo casi sin poder hablar, Jake hace un ademán por tentarme y rozar mis labios pero en ese momento Lia entra al baño interrumpiendo el momento por completo.

No sé si asesinarla o darle las gracias
por interrumpir el momento

—Los estamos esperando fuera, los chicos quieren ir a casa de... que se supone que están haciendo— dice confundida y Jake se aparta por completo de mi, yo quedo paralizada por un momento
—Bueno no interesa vámonos, nos esperan—dice Lia devolviéndome a la realidad y Jake ya había desaparecido.

Que carajos acaba de pasar!!

Me miro al espejo un segundo y me acomodo un poco el vestido mientras Lia permanece mirándome.

—Que se supone que fue eso?—me dice mirándome entre ojos.
—Ni siquiera lo sé yo.
Salimos del baño y nos dirigimos a la salida, los chicos estaban esperándonos mientras Esteban buscaba su coche  y Jake parecía evitar cruzar nuestras miradas.
Acaso eres lunático!
Mi subconsciente quiere gritárselo pero logro controlar mis emociones.

—Vamos que esperan, la noche aún no termina—dice Esteban bajando la ventanilla de su coche.

Los chicos y Lia se subieron pero no había espacio para todos y aún faltábamos Jake y yo.
—Nosotros podemos ir detrás, he traído mi coche—dice Jake mirándome y yo quedó paralizada. —Si no te importa claro.
Yo permanezco callada y accedo a la idea.

Cada ves nos acercamos más, no quiero ilusionarme como tonta.
Jessica solo es un pequeño viaje en auto. Tranquilízate.

Los chicos se van y nosotros quedamos esperando a que trajeran su auto.

—No creas que me he olvidado de tu reto, no sabes donde te metiste— dice Jake sin mirarme y me intimida un poco pero no lo demuestro, todo lo contrario.
—Eso ya lo veremos—le digo y en ese momento trajeron su auto.
Un deportivo rojo todo lujoso, si, se me olvidaba que la familia de Jake tiene muchísimo dinero, incluso más del que puedan gastar en una vida.

Entramos al auto, por dentro estaba todo limpio y con olor a nuevo supongo que tiene más de un coche, no me asombraría.
Me senté en el asiento del copiloto y tenía una vista asombrosa de sus musculosos brazos. Cada ves que hacia los cambios cada que hacía un movimiento, es tan perfecto. El camino fue algo tenso, no cruzamos palabras pero Jake me miraba de ves en cuando para comprobar que estaba bien.
Llegamos a la casa de Esteban, una casa lujosa, típica mansión de millonarios.

La chica de servicio nos dio la bienvenida amablemente y nos dirigió hacia un salón donde habían muebles preciosos color vino con cortinas que combinaban perfectamente, había una mesa de billar, una barra lujosa y una estantería llena de botellas de vinos carísimos, supongo que sea el salón de fiestas. La casa por dentro es muchísimo más asombrosa que por fuera.

Los chicos se acomodaron como si estuviesen en su propia casa así que supuse que no era la primera ves que venían a este lugar.  Lia y yo nos miramos y nos sentamos en el sillón, la chica de servicio nos trajo unas bebidas, estaba refrescante, tenía la garganta seca.
Esteban puso música y Cristian invitó a Lia a bailar, me reí durante unos segundos, mi mejor amiga no es la más indicada para bailar.

Jake se sentó justo a mi lado y pasó un brazo por encima de mis hombros, está tentándome justo como había echo antes, no puedo negar que me gusta mucho su acercamiento pero no puedo caer muy fácil en su juego, así que me levanto de golpe y empiezo a bailar junto con Lia y Cristian, quedando justo en frente de Jake.

Pasé mis manos por mis caderas mientras las movía al ritmo de la música, estoy empleando todos mis encantos y noto que a él le gusta mucho, ni siquiera sabía que tenía esa habilidad para seducirlo, para ser sincera no tengo mucha experiencia con los chicos, ni siquiera he besado antes.
Jake se puso de pie justo detrás de mi, pasando sus manos por mis caderas como yo lo estaba haciendo antes. Se pego tanto a mi que incluso pude notar una pequeña erección.
Oh dios!! Se ha puesto solo por verme bailar.
Le sigo el juego moviendo mis caderas cada ves más sensualmente, nos movemos juntos al ritmo de la música y el pasa sus labios por mi cuello, se siente demasiado placentero, sabe qué punto tocar para hacerme enloquecer y eso me encanta, y sin más se apartó de mi dejándome sin aliento.

Este juego acaba de empezar y no va acabar así, ya verá que yo también puedo ser mala. Aún así sigo bailando con Lia, Cristian y ahora Luis que se nos acaba de unir.
—Les traje bebidas—dice guiñándonos un ojo y yo sonrió tomando un trago de tequila de la botella que Acaba de traer.
Jake seguía en el sillón, mirándonos y tomando y cada ves que sus ojos encontraban los mío, podía sentir como mis mejillas ardían.
Cada ves tomaba más y más tequila, no estoy acostumbrada a tanto alcohol en mi organismo y estoy en un punto donde me siento demasiado mareada, tengo nauseas, y sin más caigo desplomada en los brazos de Jake, no sé cómo llegue hay pero... Se sintió demasiado bien estar en sus brazos.
Y sin más perdí el conocimiento sobre mi

................................................................
Buenas buenas!!! Gracias a todos por sus votos y por sus comentarios espero la historia les guste y dejenmen saber sus comentarios
Muaxxx!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 16, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Almas opuestas Where stories live. Discover now