·T r e s·

4.6K 487 94
                                    

El chico abrió la puerta de su departamento con lentitud y paso su mano por el encendedor de luz, estaba cansado despues de una gran jornada de trabajo donde se mantuvo muy ocupado.

Este entró y cerró la puerta con la misma lentitud, se quito el traje y se puso una ropa cómoda para ir y sentarse en su cama, dando un suspiro de frustración y cansancio, se quedo mirando un punto fijo.

Él pensaba en algunas cosas que llegaban a su cabeza, cosas aleatorias que se reflejaban en su mente. Como recuerdos o cositas pequeñas sobre su dia a dia.

Hasta que ese momento fue interrumpido por la suave vibración de su celular, él volteó hacia la derecha y vio que tenia una llamada entrante de la heroina dragón, RyuKyu.

El chico estira su mano y toma el celular para responder a ese llamado, y con una voz de cansancio, habló.

Tn: Hola.. ¿Pasa algo?

RyuKyu: -Al otro lado de la llamada- Oye.. No llegaste a mi agencia.. ¿Otra vez paso algo..?

Tn: Ah eso, no la verdad nop, solo tengo un poco de sueño.. Y ya es un poco tarde, pero no te preocupes.

RyuKyu: Ah bueno.. Nos vemos mañana entonces si? -La mujer sonrió al escuchar que el chico tenia animos.

Tn: Sip, nos vemos mañana! -La mujer cuelga la llamada y el chico suspiro.

Este dejo su celular de lado y posicionó sus manos en su cara, murmurando algo innentendible.

El chico siempre fingia esa maldita actitud, tan alegre y feliz en el mundo exterior.. Y a la vez destrozado y roto en su maldita soledad.

Y bueno, si no tuviera una voluntad muy fuerte ya hubiera optado por el camino del suicidio. Pero no podia permitirselo.

Su sueño era ser el mejor héroe que pueda llegar a ser y aparte esa promesa que le hizo a su difunta madre lo motivan cada dia a seguir siendo ese héroe "fracasado"

Y bueno, si se lo preguntan, la promesa consistia en que, aunque el chico crea que ya no puede más, busque la manera de levantarse. Y bueno.. Es que el chico no estuvo en los ultimos momentos de vida de su madre por el horario escolar. Fueron.. Momentos duros para él.

Pero ahora no queria pensar en eso, se secó algunas lagrimas que bajaron de sus mejillas al recordar tan duros momentos y volvio a dar un suspiro, esta vez de alivió.

Tn: Bueno.. -El chico se acostó en su cama y de quedo mirando al techo- Una noche durmiendo lo arregla todo.. Bueno.. Casi.

El chico cerró sus ojos y poco a poco caía en los brazos del morfeo, culminando su tormentoso dia.

_-Time Skip-_

El chico escuchó su alarma y la apagó, se levanto de su cama con algo de flojera y se dirigió al baño.

El chico se miro en el espejo, cabello despeinado, notables ojeras y una cara de muerte total.

Tn: Otro día.. Más mierda.. -El chico empezó a arreglarse como siempre.

Después de un rato estaba desayunando un plato de cereal sin animos, ya tenia su traje de héroe puesto asi que no tenia mucho apuro.

CansancioWhere stories live. Discover now