2

992 68 48
                                    


Ohm seguía el ritmo de la música, se sentía libre.  podía sentir la mirada de Jan desde donde estaba sentada. su sonrisa se ensanchó y le hizo una seña con la cabeza hacia las escaleras. cuando subieron entraron en la primer puerta y entraron al baño donde comenzaron a devorarse. unos minutos después se encontraban en la habitación de Bill, el dueño de casa.

Ohm se veía frecuente con Jan, en bares, en algunas fiestas o en sus dormitorios. algo en ella lo volvía débil y lo estimulaba a siempre querer mas de eso que tenían.

ella sabia como tratarlo, con coqueteos, seducciones y comportándose un poco histérica a veces. Ohm no pensaba en Nanon cuando estaba con ella, era como si no existiera su chico. Y sinceramente cuando no estaba con ella no sentía arrepentimiento.

estaba seguro de que esa era su forma de ser, su estilo de vida, y no podía cambiar.

"hace unos días estuvimos cerca de que nos descubrieran" la miro a través del espejo mientras se peinaba "incluso Nanon esta sospechando"

"no deberías preocuparte por él, somos discretos"

"algunas veces pienso en dejarlo" soltó a la nada 

y fue eso lo que mas le dolió a Nanon la tarde en que se enteró, que su chico seguramente conspiraba para ocultarse de él, pero aun así seguía lastimándolo.

fue cuando llegó a la facultad de Ohm y se acerco por detrás hacia su grupo de amigos

"pobre, non. siempre esta buscando a ohm, incluso me mando un mensaje hoy para saber si lo vi" Luke habla despacio. "mientras ohm se está revolcando con Jan como siempre."

"a mi me molesta que sea de esa forma con Nanon, es un buen chico y no es justo para él"

fue entonces cuando cayó en la realidad. ohm lo engañaba y no lo había confesado cuando le dio la oportunidad.

cuando esa noche fue a casa de sus padres disfrutó cada segundo de su compañía e incluso compartió un rato de juegos de mesa con su hermana. no quería pensar en lo que había escuchado.

pero cuando entró en su habitación y quedó consigo mismo fue cuando se permitió llorar, lloró hasta que logro sacar toda la mierda de su interior.

el enojo, la desilusión, y el amor que todavía tenía por su chico.

ohm no era una persona honesta y por eso decidió no enfrentarlo. sabia que no lloraría, solo seguiría mintiendo.

su furia crece cuando recibe mensajes de su novio

"perdón, nan. no voy a volver a casa este fin de semana porque tengo una reunión con los chicos de mi secundaria. nos vemos el lunes cuando vuelvas a la uni."

Nanon sabia que era mentira, había visto a Jan en Instagram preparándose para una fiesta.

ay, su chico, su chico, su chico.


no supo como se cambió tan rápido de ropa y pidió el auto prestado a su mamá pero ya estaba llegando a donde se haría la fiesta,  donde estaba seguro que ohm estaría.

cuando llega va directo a la barra y toma lo primero que encuentra, su interior quema, por eso no siente nada al beber alcohol. no es hasta una hora mas tarde y muchos vasos vacíos que ve a Jan llegar y eso lo motiva a conversar con el único amigo que había encontrado en la casa, Louis.

Louis no era tan cercano a él pero si hablaban a veces, le caía muy bien.

cuando su vista es borrosa y siente su cara y extremidades durmiéndose es cuando toma a lou del cuello mientras bailan y lo besa. lo besa con fuerza como si pudiera desquitar su dolor y decepción en un beso.

después de una sesión de besos corta, divisa a Jan mirándolo, su cara es de sorpresa y un poco de horror. la ve caminar hacia la barra, donde reconoce a su chico de espaldas. ella le susurra algo al oído y Nanon deja de mirarlos para concentrarse en seguir bailando y besando a su nuevo acompañante.

Ohm tira del brazo de Nanon, y suelta una maldición hacia ambos chicos. N solo se gira y le sonríe, con una sonrisa borracha y juguetona. los ojos de Ohm se ven feroces y Nanon se ríe cuando ve que Jan está a unos metros mirando la escena.

"mierda, Nanon, ¿Qué estas haciendo?"

"estaba besando a lou" no puede dejar de sonreír.

Louis se despide en un susurro y se va mezclándose entre la gente.

Ohm se lleva a Nanon de la mano, caminando a paso firme, como si estuviera conmocionado por lo que vio recientemente.

cuando están en la calle, a la entrada de la fiesta es cuando enfrenta a su novio

"como pudiste hacer algo como eso, Nanon"

"ay, amor. no te pongas así. si es algo que también hiciste"

la cara de ohm se deforma, entiende que no puede seguir mintiendo.

"pero yo,,"

"no te disculpes, esto es todo"

"no, nan. quiero seguir con lo nuestro, por favor" su voz tiembla "te amo"

"si queres que sea tuyo, entonces tenes que ser mío." lo mira a los ojos. "y si queres un chico bueno, entonces adios."


"puedo intentarlo"

por primera vez en mucho tiempo Nanon pensó que podía confiar en él. 



como que me gusta la historia pero a la vez no me gusta como me quedó. es lo que me imaginé escuchando la canción y viendo un edit. me gustaría leer sus opiniones. 

my boy - ohmnanonWhere stories live. Discover now