Capítulo 34: Gardevoir y Delphox.

1.4K 39 10
                                    

Se puede ver a una linda mañana en Pueblo Paleta, más bien en la casa de nuestro protagonista, Pikachu el cual se estaba despertando de una agitada noche pero dejemos que se él quien lo explique.

Pikachu: AAAAAAH, Dios que bien dormi, ¿Eh?. Dije él

Pikachu se giro para ver a Gardevoir y Delphox las dos dormidas en la cama con él, pero con sus caras manchas con algo blanco que tenían en sus bocas, además de sentir como la cama estaba toda mojada y pegajosa.

Pikachu: ¿Pero que paso anoche?. Pregunto.

Pikachu: No esperen a ya recordé.

Flasback.

Después del incidente con Charizard y sus dos novias el harem de Pikachu se fue directo a su casa, a excepción de Gardevoir y Delphox las cuales se fueron a otro lugar, más bien a una tienda que hace poco había abierto.

Delphox: Bien Gardevoir, dime ¿porqué estamos aquí?. Pregunto ella

Gardevoir: Es muy sencillo mi querida amiga, estamos aquí porque esta noche, tú y yo vamos a pasar la mejor noche de nuestra vida con Pikachu. Dijo la tipo Psíquico

Delphox: ¿A caso vamos a 👉👌 las dos?. Pregunto la Pokemon de Aria

Gardevoir: Pues claro para que te traje.

Ambas entraron a la tienda el cual era una tienda de lencería tanto para Pokemon como humanos, ellas fueron atendidas por una señora no mayor de 30 que al verlas se acerca al mostrador para preguntarles.

Vendedora: Buenas tardes señoritas, sean bienvenidas a la tienda "El placer de Cresselia".

Vendedora: ¿En que puedo ayudar a tan bellas Pokemons?.

Gardevoir: Hola que tal, estamos buscando algo que ponga a nuestro novio como un loco en la cama con nosotras.

Delphox: (Sonrojada) Gardevoir no lo digas así tan a la ligera.

Vendedora: No te preocupes linda, no es la primera ni será la última vez que me digan algo así, Jejeje no quiero ni decirle como algunas mujeres me piden ropa.

Vendedora: Haber déjenme ver bien como puedo ayudarlas.

Ella miraba a las dos para caminar en círculos al rededor de las dos para medirlos, y tocarlas un poco para saber su medidas, eso altero un poco a las dos, tanto que Delphox iba a sacar su vara pero fue detenida por Gardevoir, diciéndole que era necesario para saber sus medidas.

Vendedora: Tranquila pequeña es solo para saber, sus talles y creo que ya se que darles.

Vendedora: Primero empezamos con tigo, ¿Gardevoir no?.  Dijo ella

Gardevoir: Si. Contesto

La Vendedora y Gardevoir se fueron a los vestidores dejando sola a Delphox esperando, mientras para no aburrirse se puso a ver todo lo que había en la tienda, para ver un montón de vestidos un tanto inusual, no sólo había trajes un tanto heroticos, si no también látigos, pinzas, juguetes para adultos, además lo que le llamó mucho la atención fue ver mucho disfraces de Pokemon había de Eevee, butterfree, Meowth, growlithe, Vaporeon, Jolteon, Flareon, etc.

Había muchas prendas para humanas que seguro que era para "alegrar" a sus parejas.

Paso un rato hasta que salio la vendedora acompañada de Gardevoir que llevaba un traje de enfermera un tanto herotico, ella estaba con un sonrojo notable, lo que se ganó la risa de su amiga.

Vendedora: Listo, estoy segura que tu novia estará más que feliz, ahora te toca a ti. Dijo mientras tomaba de la mano a Delphox y meterla en el probador

Terror en Pueblo Paleta (Pikachu x Harem)Where stories live. Discover now