Capítulo 6. Una semana de conocimiento y llegando a la ciudad.

2.9K 82 8
                                    


Capítulo 6. Una semana de conocimiento y llegando a la ciudad.

Tras el incidente del aldeano que quería robarse la bufanda de ladrona si como la prueba de armas para la esposa del aventurero, me encontré sin nada que hacer ya que el mercader dijo que viajaríamos en una semana a la ciudad así que en ese momento decidí poner a pruebas mis habilidades.

El resultado... LAMENTABLE.

Como es posible que un pequeño conejo de nivel uno sin la espada sagrada durandal me dilate más de 10 cortes mientras con durandal solo me tome uno creo que esta espada es muy poderosa lo que reafirma el que debo cuidarla. También aprendí que a diferencia de los humanos los monstros que están afuera en los bosques es porque un laberinto esta sin ser explorado y al crecer el primer piso los monstros salen para estar en los bosques pero mientras no aparezcan seres más poderosos el gobernador del reino no enviara a los llamados exploradores para que vengan a derrotar a los monstros que los aldeanos consideran demonios.

Me sorprendí al ver que al matar a los conejos ellos botaron una piel... en serio un pequeño trozo de piel el cual no sirve ni de servilleta, lo raro es que no tenía rastros de sangre o de carne.

Pero también mire que uno de esos conejos me dio una carne, no era mucho pero según el lider de la aldea la carne de conejo era un premio de uno por cada 10.

Tras mirar eso estuve cazando por varios días pero aun así no logre entender que pasaba será que durandal es más poderosa de lo que esperaba? Veremos más adelante.

Tras eso me logre dar cuenta un poco sobre la moneda se llama nars. Pero en mi punto de vista son monedas de varias denominaciones según el vendedor al que le vendí las pieles de conejo pude ver que cada piel valía 20 nars ya que le vendí 5 me dijo que me pagaría 130 nars. Cosa extraña no se supone que eran solo 100.

Luego me di cuenta que era por mis stats ya que no moví el beneficio de compra/venta en 30 porciento.

Entonces quiere decir que lo que venda y compre recibirá un 30 por ciento más o menos de valor. Habrá una restricción? No lo sé así que veré que puedo hacer.

Otra cosa que aprendí es que los trabajos tienen varias situaciones para desarrollarse.

Un ejemplo: según veo al tomar algo sin permiso soy un ladrón, al ser un humano soy un aldeano y al proteger la aldea soy un héroe. Que fácil me tomo sangre sudor y muerte ser un héroe para konoha no es que me queje pero acá es muy fácil.

Lo más loco fue que por recoger una fruta que parece una zanahoria que tome de un árbol gane el trabajo de granjero. Como carajos subo estos trabajos?

En ese momento solo se me vino una expresión a la mente. MALDITA DIOSA DE MIERDA!!!!! NO ME PUDISTE MANDAR CON CONOCIMIENTO BASICO DE ESTE MUNDO? ME SIENTO COMO UN IMBECIL.

Pero como si esa maldita diosa me escucho un día que estaba durmiendo la diosa apareció en mis sueños.

Sueño de naruto.

Estaba en una sala blanca caminando cuando mire que un destello apareció y mire a la que me dio tantos problemas.

Hola!! Dijo la diosa sonriendo.

NADA DE HOLA DIOSA LOCA!! Como es posible que me mandes a este mundo con conocimiento y habilidades que no me sirven para estudiar el objetivo de mi misión. Dije.

Tranquilo uzumaki, estoy acá para decirte varia cosas. Dijo la diosa.

Aja dime que pasa ahora? Pregunte.

Naruto y su harem de esclavas en el laberintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora