Capítulo XIV

3.8K 284 25
                                    

POV ANDI

Me quedé shockeada por unos minutos. No sabía que hacer después de esto. Emilia simplemente se esfumó de mi vista. Tampoco quise salir detrás de ella. Es que... Me dejó sin palabras.
No estoy entendiendo nada, todo lo que acabó de pasar me está dando vueltas en la cabeza a una velocidad demasiado rápida.

Mi audición fue reprogramada, Emilia lloró facilmente cuando le saqué el tema de Sebas, luego me dijo que no estaba verdaderamente con él. Y.... Me besó. Posó sus labios dos veces sobre los mío. Puedo jurar que se sintió como la puta gloria.
Dios mio no sé que pensar, primero se me viene el recuerdo y deseo de volver a ese instante, pero a la vez no, pues me entristece recordar su llanto. Quisiera hablar con ella para que me explique a qué se refirió con eso de Sebas... Que pedo güey.

De igual manera salí del aula y me dirigí otra vez hacia la cafetería. Debía continuar con mi día pese a... Particular imprevisto.
Había dejado plantado a Luka allí. Qué estúpida ahora me doy cuenta que no hice ni una mísera seña en señal de que iba a regresar, espero siga allí.

No había rastros de Emilia por ningún sitio. No sé como lograría mirarla a la cara si me la cruzase en este preciso instante. De seguro flaquearía.
En cambio ví a Luka sentado, y había ya comida sobre la mesa.

Me acerqué y no hice tiempo a abrir la boca que me dijo:

-Te sentás acá y ya me decís todo lo que pasó -comenzó con emoción. Era esperable que me haya visto desviar camino con Emilia antes de llegar a la mesa, estaba a unos pocos metros desde ahí.
Luka siguió diciendo -y te compré la comida porque sino, ibas a perder tiempo allá y yo me estoy muriendo por saber que carajos con la minita -concluyó con sus dos manos extendidas sobre la mesa.

-¿Cómo es que sabías exactamente qué comprarme? -le pregunté intrigada.

-Shhh no me cambiés el tema -.

-Ya ya tranquilo güey -le dije riendo en señal de rendición. -Okay pues, de hecho... Pasaron muchas cosas.

-IIIIIIIIIIIHHHH -Exclamó y todavía ni siquiera había comenzado.

-Wow güey me parece que te faltó un poco más de entusiasmo, no crees? -reaccioné con sarcamos, pero luego seguí -Bueno, al comienzo me dijo que debía hablar conmigo en privado, pues tenía algo importante que decirme.

-Mmhhhh -dijo levantando las cejas.
Dios este chavo...

Reí y le dije -Para ya me haces reír -.

-Shhhhh dale seguí -.

-Entonces fuimos a una de las aulas que utilizan los de segundo año para sus prácticas de la tarde. -proseguí.

-Mmmmhhh a solas en un aula ehh -me volvió a interrumpir -y que se utilizan por la tarde ehh- agregó.

-Qué te dije güey!!!! Además, qué tiene que ver esto con que se usen por la tarde? -.

-Que se yo boluda se me ocurrió en el momento -me respondió riéndose y haciendose el importante -y bueno para un toque piba, disculpame -dijo indignado. - Todo porque ahora volviste a ver al prototipo de Bratz brasileño, te agrandás -continuó bromeando.

Yo elevé mis ojos y seguí -primero me dijo que habían permitido que haga mi audición otro día, ya que pues el día en que se hicieron estuve enferma y no pude asistir. Respecto a ello -le comenté acordándome -debo contarte lo que sucedió ese día pero es cosa aparte-.

El asintió y me hizo señas para que continuara, a lo que yo dije -y pues le pregunté: "¿De veras?" Y ella me respondió: "¿Creías que alguna vez te mentiría?" Y entonces usé la ocasión para poner las cartas sobre la mesa. Inicié el tema de Sebas y la infidelidad que le perdonó.

Querías que todos lo supieran, no? | ENDIWhere stories live. Discover now