xxxii.

1.8K 175 11
                                    


PRANKSTER
capítulo treinta y dos

PRANKSTERcapítulo treinta y dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




—¿Qué le pasa? —Preguntó Clary a Fred y George, mirando hacia donde Ron se sentaba enfurruñado en el otro extremo de la mesa de Gryffindor para almorzar, tan lejos de Harry como el chico podía estar.

—¿No te has enterado? —Preguntó Fred, y Clary negó con la cabeza como respuesta—. Cree que Harry miente al no poner su nombre en el Cáliz de Fuego, así que está enfadado porque Harry no le dice la verdad.

—Pero... que no haya puesto su nombre en el Cáliz de Fuego es la verdad. —Afirmó Clary lentamente, levantando su taza de té a los labios y tomando un sorbo mientras sus ojos iban y venían hacia sus trillizos sentados al otro lado de la mesa y su hermano menor al otro lado de la habitación.

—Exactamente, —dijo George—, Ronnie se dará cuenta en algún momento. Siempre lo hace.

—Sí, —dijo Clary, mirando a Ron con una pequeña sonrisa mientras hacía la promesa mental de meter una de las bombas de estruendo de Fred y George en los zapatos de Ron más adelante, siempre que consiguiera acercarse lo suficiente al joven de cuarto año sin que éste la considerara sospechosa, antes de volverse hacia Fred y George— ¿Están preparados, chicos?

—Nuestra chica ha recuperado el ritmo, —corearon Fred y George, con expresiones de orgullo en los rostros de sus hermanos, mientras Clary los guiaba a ambos desde el Gran Comedor, hasta donde debían reunirse con Cedric, Newt y Vasantha antes de que los Gryffindors tuvieran Pociones y los Hufflepuffs estuvieran en Defensa Contra las Artes Oscuras.

Mientras Clary caminaba, casi podía sentir el pequeño paquete lleno de caramelos Hiccough haciendo un agujero en su mochila, tanto por la anticipación de la broma que se avecinaba como por los nervios de lo que iba a suceder. No había gastado ninguna broma a Cedric desde el final del curso pasado, y para Clary era como recibir a un viejo amigo. Aparte del hecho de que él había sido su blanco de bromas favorito desde hacía casi seis años, se había ganado un pequeño problema por el casi infierno que le había hecho pasar durante los primeros meses del curso.

Y sinceramente, debería haber esperado esto cuando le había pedido que volvieran a ser amigos.

Clary vio a los dos conjuntos de túnicas amarillas junto a uno de escarlata, y los trillizos Weasley saludaron a sus amigos con una sonrisa indiferente, sin querer dejar entrever que algo estaba sucediendo. Recordó que Cedric había mencionado el día anterior que creía que podría estar resfriado, así que cuando tosió ligeramente esa tarde, le pareció natural ofrecerle un caramelo para la tos de su bolsa.

—Toma, —dijo Clary, rebuscando entre sus cosas antes de encontrar el paquete, agarrándolo con fuerza en la mano. Sacó uno de los caramelos y se lo pasó—. Te sentirás mejor.

PRANKSTER ━━ cedric diggory ✓Where stories live. Discover now