uno

206 20 9
                                    

luke.

El intenso ruido del salón de clases retumbaba cada vez mas fuerte en mis oídos, haciendo que el dolor de cabeza con el que había permanecido apenas llegue al colegio aumentara.

No había dormido nada en la noche, yo sabia que cada vez que me desvelaba me daba dolor de cabeza, sin embargo lo seguía haciendo y no me importaba. Baje la cabeza y la apoye entre mis brazos que se encontraban en el escritorio, verdaderamente me sentía mal, no tenia ni idea de porque, es decir, si sabia que en parte era por el cansancio, pero sentía ganas de vomitar, sin embargo sabia que no eran por algún daño en mi estomago, era por ansiedad.

Los minutos pasaron y la campana no sonaba, cada respiro que daba hacia que me sintiera peor, levante mi cabeza levemente y mire el reloj, faltaba media hora para que la clase finalizara, maldije en voz baja. No supe en que momento me dormí, solo se que cuando mi compañero de al lado me toco el hombro, el salón estaba vació. Me pare de mi silla y salí, llegue al patio y lo primero que hice fue sacar mi caja de cigarrillos, tome uno y lo prendí, luego lo puse entre mis labios y aspire el humo.

Por mas que fingía estar tranquilo, no lo estaba. La angustia me estaba matando, angustia de algo que yo no sabia que era, me empece a frustrar, así que simplemente salí del colegio -vigilando que nadie me viera- y empece a caminar sin destino alguno, camine con un cigarrillo en mi labios, cada vez inhalaba mas y mas rápido, lo que sea que me estuviera pasando, estaba tomando el control de la situación.

Había llegado a un parque, me mantuve sentado en una banca viendo como los niños corrían, se caían, lloraba o reían mientras trataba de mantener mi mente en blanco y controlar mi respiración. Una vez que pensé que estaba tranquilo, me levante y vi la hora, 8:11 pm. No quería ir a casa, y por mas que sabia que mi madre se estuviera empezando a preocupar, ya que la noche anterior tampoco había llegado a casa, y en la mañana ella se había ido a trabajar antes de que yo llegara para volver a salir al colegio. Seguía sin querer ir a casa

Empece a caminar por el parque, como por media hora. La noche estaba helada y muy oscura, no habían estrellas en el cielo y la luna estaba tapada por una enorme nube, no era un clima tan favorecedor para mi estado de animo. Minutos después, prendí otro cigarrillo cuando empece a sentir que el pánico subía por mi garganta, quería pensar que el fumar me relajaba, y en parte lo hacia, pero no de la manera en que yo quería en este momento, quería que me quitara el agobio, y no lo hacia, lo que me provocaba mas angustia.

Cuando termine mi cigarrillo, fui por otro y otro mas hasta que me acabe la caja, aun así notaba que no me calmaba, empece a sudar, me faltaba la respiración otra vez, cerré los ojos fuertemente y puse una mano encima de ellos fuertemente en señal de frustración, inhale de manera brusca muchas veces, lo que de alguna manera u otra me provoco mareo. Me senté en césped, ya el parque estaba deshabitado, excepto por las parejas asquerosas que se venían a besuquear, pero seguro ni me notarían.

Subí mis piernas para poder enterrar mi cabeza entre ellas, respire profundamente varias veces pero nada funcionaba, quería llorar porque quería volver a estar bien y por mas cosas que hiciera no lo lograba, y me frustraba, llegue al punto de empezar a temblar, quería que esta pesadilla terminara.

''¿Te encuentras bien?'' una dulce voz me distrajo de mi sufrimiento. ¿Me encontraba bien? no, ¿porque? ni yo lo sabia. Lo único que sabia es que esa simple pregunta proveniente de esa voz hizo que me relajara un poco, sentí la esperanza que alguien me ayudaría.

''Si.'' mi voz sonó mas ronca de lo que esperaba que sonara, revelando un poco mi estado, ademas de las pocas lagrimas que se me habían escapado.

''No suenas bien, pero te creeré esta vez.'' la chica de la dulce voz, se sentó a mi lado dando una pequeña sonrisa, mientras yo seguía abrazándome a mi mismo.

''¿Acaso habrán mas veces?'' Dije rápido.

''Eso espero.''

Después de eso, extrañamente me fui calmando, ella no menciono nada mas, así que yo no sentí la necesidad de hacerlo tampoco. ¿que acaso le decía esto a todos los extraños que veía? yo pude haber sido un drogadicto que la pudo haber violado quien sabe.

''¿Haces esto con todos?'' pregunte.

''¿Quienes son todos?''

''Desconocidos, quiero decir, no me conoces y me hablas así como si nada.'' hable pausadamente.

''No eres un desconocido, Luke.'' Dijo, lo que me sorprendió demasiado y también me dio algo de miedo, yo nunca había visto a esta chica.

''Bueno pues yo nunca te había visto.'' Me separe un poco de ella, tal vez ella era la que me iba a violar a mi.

''Vamos al mismo colegio, y compartimos clases de matemáticas.'' respondió ella.

''Oh, lo siento...'' espere a que me dijera su nombre.

''Cara, no creo que te suene, nunca hablo con nadie, y nadie nunca habla conmigo.'' Dijo, bajando su cabeza y centrando su visión en sus manos.

''Lo mismo me pasa a mi.'' dije después de unos minutos, y ella levanto su mirada para dirigirla a mis ojos. ''por eso me sorprende que sepas mi nombre.'' finalice.

''Me se el nombre de todos.'' sonrió orgullosa. ''el no hablar en clase hace que escuches cada una de las conversaciones estúpidas que tienen los demás, o en tu caso, siempre estoy atenta a la lista, se que siempre respondes presente cuando dicen 'Luke Hemmings.' no hay que ser sabio para suponer que ese es tu nombre.'' rió un poco.

''Oh, genial.'' divague.

Ella me empezó a detallar, lo que hizo que me sintiera incomodo, detuvo su mirada en mi trasero -donde estaba la caja de cigarrillos- (ahre la chica no es tan pervertida) y luego soltó: ''Fumar es malo, ¿lo sabias?''

''Si.''

''Entonces porque lo haces?''

La mire por unos largos segundos y luego respondí. ''Larga y aburrida historia.''

''La gente dice que soy aburrida, por tanto asume que todo lo que me gusta es aburrido, así que creo que esto sera interesante de escuchar para mi.'' sonrió, contagiándome a mi también.

Me había hecho sonreír verdaderamente por primera vez en el día.



hasta yo me angustiaba escribir la situación de luke, ahre.

que bonito que comenten, enserio me haCEN SENTIR FELIZ :] si les va gustando la historia es bonito que voten por ella y que la guarden en sus bibliotecas, no se :]

buenooo para terminar jej3, le dedico esto a -suburban porque la amo bueno, bai.


Cigarettes :: lukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora