capitulo 30

486 47 17
                                    


Parte 2
.
.
.
.
.
.

Final

Rosita - ¿ Vez algo ?

Alya - no...ya no * bajando de los casilleros  con ayuda de los demás * - al parecer ya terminó todo cuando lanzo ese ataque o lo que fuera ¡ Fue increíble !.

Nino - oigan miren esto * mencionó preocupado para acercarse y mostrar su celular * - están subiendo esto a internet.

Cada joven miraba detenidamente el celular, los vídeos que las personas subían les dejó claro que haya afuera las cosas eran peor.

Chloe - eh..¡¡ Papi !! * grito preocupada al ver a su padre, entre las personas ayudando a los heridos *

Sabrina - calma Chloe se mira que está bien * intento calmar ala rubia que comenzaba a llorar * - solo está ayudando.

Alya - por lo visto solo hay heridos y la mayor parte de la pelea fue en el cielo * dijo mientras revisaba su teléfono en busca de más información *

Juleka - lo bueno es que ya ter.....

Toda palabra quedo atorada en su garganta en cuanto la pared a su derecha callo agresivamente aterrando a todos.

Nino - ¡¡¿ Pero que......

- maldita mil veces maldita * gruño furioso mientras se acercaba flotando a esa pila de escombros en medio del patio *

Retrocedieron a penas sus piernas obedecieron, el alivio que habían sentido antes ya había desaparecido en su totalidad, ver a ese hombre, flotar frente a ellos, mientras maldecia furioso les dejo claro algo.

No iban a poder salir de allí tan fácilmente al menos, no sin rasguños.

Nino - ¿ Que hacemos ? * murmuró temeroso a los demás *

Luka - nadie se mueva * sugirió al percatarse que aún no eran visto * - aún no nos ve.. * dirigiendo la mirada a esa gran pila de ladrillos, vidrios y madera que se había creado al otro extremo *

- esto no te lo voy a perdonar Saiyajin, mi Reina te quiere intacta pero no dijo que tan intacta debías estar * gruño colérica para descender asta el piso y caminar asta la dónde se suponía estaba ella *  - ¿ Que ya estás muertas ?

Kirinnia - quien te dijo que estaba allí idiota * dijo furiosa al aparecer atrás de él, para golpear le en el rostro y mandarle a volar al otro extremo*  - ( carajo aún hay personas aquí )

Todos miraban con miedo, asombro, terror lo que ocurría en el patio, de todos los lugares que había en París jamás pensaron que la Saiyajin y ese ser irían a dar allí. Las heridas que la Son tenía, asustaban a quien le viera, jamás habían mirado a alguien con ese tipo de daño en la mayoría de su cuerpo y que ella siguiera en pie dando pelea les confirmaba que la joven no se rendiría asta terminar con lo que prometió.

Alya - esto lo tengo que grabar * murmuró para prender su celular comenzar a grabar * - eh.. ¡ son LadyBug y Chat Noirs ! * exclamó al verles llegar atrás de la Saiyajin *

La Heroína De Cabello Dorado Where stories live. Discover now