Capitulo: 16

142 24 5
                                    

Toni llevaba dos semanas yendo a ver a Cheryl, la chica siempre se veía con la vista perdida. Esta situación casa vez resultaba más difícil para todos, había días en los que Cheryl estaba bien y todo parecía mejorar y, pero de repente Cheryl tenía algunos ataques y las cosas parecían ir de mal en peor. Toni no sabía que hacer con toda esa situación su vida estaba gustando alrededor de la salud de Cheryl y eso no era nada bueno para Toni, cada vez sentía que se sofocaba más y era algo que no podía resistir por mucho tiempo.

Según los días pasaban y todos se turnaban, Toni no podía estar mucho tiempo en la habitación de Cheryl, sabía que eso no era algo que le serviría a Toni. Ya había pasado un mes desde el accidente de Cheryl y algo les hacía creer a los doctores que no había muchas esperanzas con la chica.

Toni se despertaba de la cama eran las 5 de la mañana, estaba sudando, hace mucho que no recordaba ese momento, pero tenía que admitir que poder recordarlo así sea en sus sueños le hacía sentir tan bien.

Flash back

Toni tomaba la mano de Cheryl, siempre le habían aterrado las alturas y en ese momento no sabía cuándo decidió subir con Cheryl a un globo aerostático. Todo iba bien cuando subieron, pero en el momento que el globo estaba en el aire, Toni comenzó a entrar en pánico, nunca había estado a esa altura y Cheryl parecía notarlo.

Cheryl: Tee-tee....¿Que pasa?¿Estás bien? – Toni asintió pero cuando el globo se alejo mas, se sentó en el globo pegada a una de las paredes, Cheryl la miro y por instinto se junto a ella para poder abrazarla – Tranquila... Estoy aquí contigo, ¿Si?... No sabía que tenías vértigo.

Toni: Yo tampoco lo sabía hasta hace poco.... – cuando el globo se empezó a mover un poco, Toni se aferró más a Cheryl, sentía la necesidad de tenerla cerca, se sentía segura con ella, pero aún así los mareos se hacían presentes.

Cheryl: Tee-tee... Si hubiera sabido esto, hubiéramos ido a otro lugar... – Toni negó mientras tenía los ojos cerrados.

Toni: Estabas muy emocionada, no quiero malograrte este momento – Cheryl soltó una pequeña risa mientras miraba a Toni.

Cheryl: Tee-tee... Tu nunca malograrias un momento... Tal vez no sea el mejor momento, pero... ¿Pensaste lo de la boda? – Toni abrió los ojos sorprendida, se había olvidado de ese pequeño detalle.

Toni: Cher... No lo sé – Cheryl se acomodo el gorro mientras miraba a Toni.

Cheryl: Tee-tee... Acepta... Ven conmigo... Por favor... – Toni no estaba segura pero no quería dejar a Cheryl con esa carita de tristeza, solo pudo suspirar y asentir mientras Cheryl le daba una sonrisa con la cabeza inclinada – ¿Es un si?.

Toni: Si.... – Cheryl le dio un pequeño beso a Toni mientras volvía a abrazarla.

Cheryl: Serás la chica más hermosa de la boda – Toni negó con una sonrisa.

Toni: No lo creo, tu también irás – Cheryl asintió mientras dejaba otro beso en la frente de Toni.

Cheryl: Imagino a mis primos, después de quejarse por mi orientación sexual y ahora llegaré con la chica más hermosa como mi pareja – Toni sonrió pero no podía dejar de pensar en las palabras de Cheryl.

Toni: ¿Que dijiste? – Cheryl pareció darse cuenta de sus palabras y se sonrojo mientras bajaba la mirada.

Cheryl: Que ya imagino a mis primos... – Toni negó mientras cogía las mejillas de Cheryl, la chica suspiro y la miro a los ojos – que llegaré con la chica más hermosa como mi pareja... – Toni asintió mientras Cheryl la miraba confundida.

Toni: ¿Me presentaras como tú pareja? – Cheryl solo miraba cada detalle del rostro de Toni, muchas veces se perdía en ver cada facción, aunque sus ojos era algo que sin duda amaba.

Cheryl: Bueno hemos estado saliendo por un tiempo ya... Y creo que pues lo que tenemos es algo exclusivo de nosotras y... – Toni veía con ternura a Cheryl, era raro ver a la chica de gorro nerviosa.

Toni: Cher... Yo sé que eres nueva en esto de las relaciones pero yo enserio quiero intentarlo contigo – Cheryl sonrió mientras dejaba un beso en la mejilla de Toni.

Cheryl: Yo también quiero intentarlo contigo... En realidad, por eso te traje aquí... – Toni la miro confundida mientras Cheryl se colocó delante de ella aún sentada en el piso – Tee-tee... Quería hacer algo especial para ti... Me estás mucho Toni... Se que no tengo ninguna experiencia pero...

Toni: Cher... No me importa cuánta experiencia tengas, me importa que seas tú... – Cheryl se empezó a acercar con dudas a Toni, pero la chica solo se rió mientras tomaba las mejillas de Cheryl y la empezó a besar.

Cheryl: Toni se mi novia – Cheryl lo dijo tan rápido que Toni a las justas entendió lo que le dijo, Toni solo sonreía mientras volvía a unir sus labios – ¿Eso es un si? – Toni se reía mientras daba leves caricias en la mejilla de Cheryl.

Toni: Por supuesto que sí, ahora solo abrázame que siento que cada vez va más alto.

Fin flash back

Las horas pasaron y Toni recorría los pasillos del hospital, ese día lo sentía más pesados que otros, no sabía que era, solo sabía que no podía seguir con esa situación. Se acercó a la habitación de Cheryl y la vio en la cama, ya no tenía marcas en su rostro, pero ese día su prometida tenía los ojos cerrados. Toni se acercó y comenzó a acariciar su rostro con delicadeza mientras una lágrima salía por sus ojos. Solo Toni asiento en una silla a lado de la cama de Cheryl mientras tomaba la mano de su prometida y la acariciaba.

Las horas pasaron y Toni sabía que pronto acabaría el horario de visitas, se paró mientras se dirigía a la puerta, necesitaba aire para volver el día de mañana. Cuando estaba por salir de la habitación se detuvo en seco, sentía que se había confundido pero logro escuchar un quejido a sus espaldas, Toni trago en seco la saliva que tenía atorada en su garganta, su respiración se había cortado, no pudo reaccionar hasta que oyó otro quejido dentro de la habitación.



Recuerdos - [Choni]Where stories live. Discover now