02. Cine

4K 168 15
                                    

Boypussy, chicos con falda.
     Si no te gusta, no lo leas !!!!

Estaba esperando a su bonito novio sentado afuera del cine, estaba emocionado por la película que verían, una comedia que según decían estaba muy buena.

— ¡Boo! — gritó su noviecito intentando asustarlo al llegarle por detrás.

— Hola, Honnie — se puso de pie y le dejó un pequeño piquito en sus labios — Luces muy bien hoy — lo halagó. Minho llevaba puestas unas botas blancas, una falda lila y un hoodie blanco con un gatito morado en el lado izquierdo del pecho, su medianamente largo cabello recogido en una media coleta.

— Gracias, Sunggie, te ves muy guapo tú también — entrelazó sus manos — Vamos adentro.

Tal como su bebé lo pidió se adentraron al establecimiento, ninguno de los dos tenía mucha hambre o ganas de palomitas, así que solo se compraron un ice de cereza cada uno.

Cómo ya tenían los boletos comprados previamente solo se dirigieron a la sala, sus asientos eran los de una esquina de la última fila, para poder reírse y comentar sin que nadie los callara.

Minho subió las escaleras por adelante de Han y a este último casi se le salen los ojos por abrirlos tanto, pudo observar el bonito trasero de su mayor por debajo de su falda solamente cubierto por una delgada tanga. Decir que su temperatura corporal comenzó a subir rápidamente no sería mentir para nada.

Se sentaron con el portabrazo de entremedio de sus asientos levantado para que Minho pudiera abrazarlo, o bueno, recargarse en él para que Jisung lo abrace.

Estuvieron platicando unos minutos hasta que las luces se apagaron y la película dió por comenzada.

Jisung casi ni estaba prestando atención al rodaje, sus pensamientos estaban en el bonito trasero de su novio, si Minho planeaba ir a follar después del cine a su casa ya se le había jodido el plan.

Porque Jisung lo quería en ese mismo momento.

Checando que no hubiera personas a sus alrededores colocó las manos sobre el hoodie de su novio dónde estaban sus pezones y comenzó a acariciar la zona en movimientos circulares.

Minho volteó a mirarlo sorprendido pero él solo sonrió y atrapó sus labios en un beso profundo, sus lenguas jugaban entre sí mientras los movimientos no cesaban.

— Calladito, bebé — levantó la prenda superior del castaño y metió uno de sus pezones a su boca, lo sintió tensarse, seguramente para evitar gemir en pleno cine. Siguió con su tarea mientras minho tenía una mano en su cabello dizque tratando de alejarlo pero acercándolo más.

Se separó y guiñando un ojo se agachó delante del asiento de minho, entre sus piernas, las abrió y pudo ver mejor la preciosa tanguita que escondía la intimidad de su chico. Bebió un poco de ice y ante la atenta mirada del otro hizo la prenda a un lado para atacar su ya mojada vagina con su lengua. Minho estuvo apunto de gemir muy alto pero lo contuvo mordiendo sus labios, la sensación helada le había gustado demasiado. Jisung adentró su lengua y tocó puntos que ya conocía a la perfección, aquellos que volvían loco a su príncipe, Minho se retorcía y lo apretaba entre sus gruesos muslos haciendo el mayor esfuerzo por no deshacerse en gemidos delante todos en aquel lugar.

Separó su boca de aquel húmedo lugar y comenzó a pasar su palma por toda la superficie de la vagina de su amado causando así que Minho moviera sus caderas de adelante hacia atrás para restregarse en ella.

Por la expresión de Minho y lo rápido que se movía contra su palma supo que estaba cerca, como buen novio comenzó a mover también su mano rápidamente contra la vagina del primer nombrado consiguiendo el primer orgasmo del otro y su palma totalmente mojada. Minho estaba con los ojos cerrados tratando de tomar aire sin que se escuchara su respiración errática.

Lamió su mano y volvió a su asiento, desabrochó su pantalón y con un poco de esfuerzo dejó al aire libre su gran rojizo pene, Minho se puso de pie y se acomodó sobre el regazo de Jisung para poder sentarse sobre su miembro, se dejó caer de una vez por lo que apretó sus piernas entre sí y con sus pequeñas manos se aferró al pantalón de su novio para tratar de evitar que gemidos salieran de sus labios, estaba muy excitado, la situación prohibida y esa pequeña posibilidad de que pudieran descubrirlos solo incrementaba su deseo.

Pegó su espalda al fornido pecho de su pareja y comenzó a menearce de atrás hacia delante y en círculos.

Al ver que la película estaba en una parte de la trama interesante en la que todos prestaban mucha atención subió sus dos pies al asiento dejando así sus piernas completamente abiertas, con ese soporte más las manos de su menor en sus caderas comenzó a dar pequeños saltitos que empezaron lentos pero que rápidamente aumentaron de velocidad.

Sus labios estaban muy maltratados por morderlos para callar, pero poco importaba, estaba disfrutando mucho del momento.

Con una de sus manitas comenzó a frotar desesperado la protuberancia rojiza de su vagina, se sentía deliciosamente cerca.

Jisung al notar que las paredes de Minho comenzaban a apretar lo tomó de las caderas para dejarlo quieto y elevado, haciendo todo el trabajo él, siguió embistiendolo muy rápido, fue cuando Minho apretó nuevamente sus piernas que vació toda su esencia dentro de aquel precioso coño.

Minho se dejó caer contra su espalda para calmarse un poco.

— Eso fue genial, amor — susurró Jisung en su oído. Sonrió y giró su cabeza para besarlo dulcemente.

— De las mejores experiencias sexuales de mi vida.

Hanknow - sex !!Where stories live. Discover now