diecisiete

2K 112 36
                                    

Angelina -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Angelina -

Luego de encontrarme a la pareja perfecta en Victoria Secret me dirigí a casa de mis padres en la cual estoy actualmente, mi madre me llamó para hablar algo sobre madison resulta que quiere ir a una fiesta, en la casa de los damelios.

No me caen bien, nunca lo han hecho cuando charli y madi se hicieron mejores amigas a madi le empezó a caer el doble de hate todos dicen que madi la mala influye hasta sus familiares lo dicen, no me gusta en la manera en la manera en la que marc y heidi trata a madison es como si pensaran que tiene algún poder sobre ella cuando no es asi tipo la regañan y opinan de nuestras vidas lo cual es realmente incomodo, y dixie, dixie y yo siempre nos hemos caído pesado a ella le molesta mi amistad con addison lo cual es estupido pero bueno.  

Entre otras palabras le caigo mal porque addison me prefirio a mi en vez que a ella, ¿Porque? muy fácil ella solo esta con addison cuando la necesita y yo estoy siempre a su lado, aunque suene tonto es la verdad solo en sus crisis la busca pero no está en las de adds.

─ ¿Me estas escuchando? ─ exclama madi.

─ No, estaba pensando en lo mal que me cae la familia de tu amiga ─ digo. 

─ A mi tambien me caen mal pero mi mama ama esa familia y charli no tiene la culpa ─ agacha la cabeza.

─ Si vamos a ir a esa fiesta apurate ─ digo cortante.

Madi sonríe victoriosa para empezarse a arreglar, por mi parte di una gran bocanada de aire mientras me tiro a la cama con mi celular entro instagram para ver las historia sobre quienes están en esa ridícula fiesta. 

Espero no este la pareja perfecta me sentire muy incomoda.

[...]

Llegamos a la fiesta donde al ver a bryce me  le pego como garrapata, addison no vino por obvias razones. 

─ Detesto venir a estas fiestas ─ me quejo. 

─ Deberías decirle mas seguido no a madi ─ sugiere.

─ Lo se pero es que prefiero esto a que la castiguen dos meses y su estabilidad emocional deje de existir ─ hago una mueca de disgusto.

─ Su estabilidad emocional no se debería acabar por fiestas, lo veo un poco malcriado ─ dice. 

─ Si es malcriado pero no se iría por eso se iría por estar siempre en casa con miles de tareas, pero ya me estoy cansando de ver por su bien y no el mío ─ bostezo. 

─ Tienes hasta sueño ─ golpea suave mi frente. 

─ Últimamente no he podido dormir bien ─ confieso. 

─ ¿As tomado tus medicamentos? ─  pregunta. 

─ No, es que son muy feos ─ río. 

─ No me causa gracia tienes que tomarlos o re caerás ─  habla muy serio. 

Infieles; vinnie hackerWhere stories live. Discover now